Últimamente tengo esto bastante desatendido. Pero es que me da una pereza bárbara visitar blogs, actualizar el mío y pensar en futuras entradas. Solo os digo que ayer estuve a punto de borrar el blog. Así que he decidido tomarme unas mini-vacaciones blogeriles hasta el 2 de Noviembre.¿Por qué esta apatía? Pues porque estoy cansado de todo. Y nada animado en general. Las cosas no marchan como quisiera. Por un lado, no sale ningún trabajo. Y de donde me llaman, en todos me acabarían mandando a países de mierda. Por otro lado, mi madre está mal con la tensión. Mi abuela dando por saco todo el día. Y mi padre fastidiado de las rodillas, aunque se lo calla.
Para acabar de tocar las narices, están de obras en mi bloque. Y desde las 9 de la mañana los albañiles no dejan de martillear. Con los amigos todo bien. Quedamos, lo pasamos bien y todo eso. Aunque no les he comentado nada porque no me gusta hablar de esas cosas. Bueno, a una amiga si le dejé caer algo en un correo. Pero parece que le ha importado más bien poco.
Hablando de amigas… ¡El acabose! Resulta que la respuesta a mi pregunta: ¿Te apetece dar una vuelta? Fue… “Estoy cansada de hacer el idiota. O salimos en plan pareja, o te vas a tomar por saco” ¿Cómo os quedáis? Yo, con cara idiota. Está visto que cualquiera menos la que debería. Porque si os cuento lo que me pasó en Barcelona este verano…
Aún con todo, trato de poner buena cara. Pero no siempre se consigue. Sin ir más lejos, esta mañana me ha dicho mi madre: “¿Pero qué te pasa? Alegra esa cara.”
... Bueno, lo dejo aquí, me canso de escribir.
... Bueno, lo dejo aquí, me canso de escribir.
Bye.
33 Ideas:
Tómate un respiro. No siempre estamos obligados a estar en posición de foto, ni a reir todos los chistes.
Déjate mimar por las personas que te quieren de verdad. Ojo con esas "amistades" que en vez de compartir contigo una pena solo quieren compartir contigo una juerga.
Un abrazo
jooorrr...
nada Miguelo, el blog deja de molar cuando empieza a ser una obligación...mira yo, lo actualizo de año en año Jajajaja
Ya me contarás..ya...
Un besote :)
Estoy pasando una época parecida a ti, de apatía, aburrimiento y vagueza en general... buscando trabajo que no se encuentra etc...
Lo que no me ha pasado es que alguien me contesté lo que te contestó tu amiga... jajaja... ¿y qué le dijiste tu?
Disfruta del descanso.
Pues a descansar y vuelve cuando gustes.Una,porque es tu blog y tu casa, y dos porque se te echará de menos. No seré hipócrita de decir que yo lo haré en gan medida, pues no te 'conozco' tanto como para hacerlo, pero sí que da pena cuando alguien no decide regresar.
hola:
ays, cuando se nos junta todo, no tenemos ganas de nada...Tomate unos días para reencontrarte contigo mismo y volver a redescubrir tus ganas de escribir, encontrar a tu musa que te inspire nuevamente.
Muchos besos, ánimo! Espero verte pronto.
Pues nada, a curar esa pereza se ha dicho!
No te apures, no parece un bache demasiado grave. Saldrás de esta seguro. Ánimos.
Es normal... siempre hay momentos de agobio, de estrés, de cansancio o simplemente de vivir en otras cosas, de modo que aprovecha ese descansillo y disfrútalo, seguro que luego vienes con las pilas cargadas.
Besito.
NO te preocupes, que vendrán tiempo mejores. Ahora descansa y emplea el tiempo en aquello que realmente desees.
Besos.
Pues si, es q esto a veces se convierte en una obligaciòn, no creo que te sirva de mucho, pero yo estoy como tu, con una apatia encima q no puedo con ella, haciendo el esfuerzo de escribir algo, pero sin muchas ganas.
Asi q tomate tu descanso, y cuando este bien y con ganas, vuelves, q no tienes obigación y te estaremos esperando.
Besos.
Bueno, descansa y ocúpate de tu vida, estás en momento de cambio.
Disfruta.
Descansa hijo.. esto no debería ser una obligación :)
Besicos
Vaya, ni me imaginaba que la cosa estuviese así...
bueno, tú céntrate en ti, tómate unos días de descanso y a la vuelta seguro que ves las cosas con otros ojos.
Besitos y tooooodo el ánimo del mundo!
La fecha que pones está a la vuelta de la esquina, hombre, eso no es irse.
...y si algún día estas menos perezoso, por aquí te esperamos, que nos gusta saber de ti...un abrazo...
Pues nada, descansa e intenta entretenerte y pasarlo bien. Te mando muchas energias positivas desde aqui.
Un abrazo Miguelo.
Miguelo...
Parece no han sido tus dias pero... ánimo!
Quizás con estas vacaciones regreses con más cuerda y si no resulta, otras!
Cuidate y descansa amigo.
Abrazos!
Y yo que apenas acabo de descubrir tu blog... esperaré que regreses, renovada y con muchas ideas.
¡Mucha suerte y disfruta de las minivacaciones!
Miguelo.... que no se que decir, que son rachas, yo tengo unas cuantas de todo encima y bueno... si intento aplicar lo de a mal tiempo buena cara. Espero que sigamos en contacto y retoma este cuando quieras, si quieres, y si no... a otra cosa mariposa. Suerte en todo. muaaaaa
Vaya, que lástima llegar justo ahora.
Bueno, mi consejo es que no te pongas plazos ni mucho menos te tomes esto como una obligación, pues es cuando viene el aburrimiento, la monotonía y la falta de ganas o inspiración.
Vuelve cuando quieras y visita a tus lectores cuando te apetezca, ni más ni menos.
Esperamos leerte muy pronto. Incluso antes de la fecha establecida.
Un abrazo.
El otoño es lo que tiene...es como la primavera...agota y desmoraliza, hay mucha gente que se encuentra como tú en estos momentos...animate (yo stoy como tú, pero guardame el secreto)
Nos vemos a tu vuelta..besos.
Son rachas Miguelo. Todo pasa :)
Tranquilo eh... que no todo es desesperacion... hay cosas buenas, ya veras que luego de este tiempo que has tomado, todo mejora...
Besos,
Fatty
Si no lo disfrutas, no tiene sentido. Tómate tu tiempo y cuando vuelvas... aquí estaremos.
Besitos!
Vuelve pronto...
Me encantó tu blogs es genial!!Besitos! y si realmente lo necesitas tomate unr espiro nunca viene nada mal !!:)
Bueno, vale, acepto las vacaciones... pero a la vuelta te quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja y con las pilas cargadas, vale???
Menuda lumbreras tu amiga, no???
Un besazo recuperador, vale??? para que vuelvas a sonreir
bueno... descansa y ya falta poco para tu regreso, espero que la estés pasando de lo mejor en tu descanso :D
Cuando vuelvas, descansado, aquí estaremos esperándote.
Por favor (porfi diríamos en Argentina) ni se te ocurra borrar el blog.
Besotes
Descansas te tomas unas mini vacadiones y vuelves con renovadas ideas.
Y si tu mami te dice que alegras la cara, pues a ello sabes que eres un tipo coj... pues adelante y que se muera el mundo vale!!
Un abrazo te espero
Marí.
No te sientas obligado a actualizar... HAs que esto sea una manera de expresar esas emosiones apresadas en tu interior... Disfrútalo, es la única manera de hacerlo con placer.
Tómate unas vacaciones y nunca dejes de luchar por lo que deseas porque la vida se vuelve insoportable cuando la vives sólo por inhercia.
Y quién no entienda tu situación interior y te mande a tomar saco, pues sácala de tu vida porque no es la elegia.;)
Besos y muchas energías positivas.
Saludos.
Sacerdotiza.
Aaaah! He regresao nuevamente y esta vez pretendoo que sea para quedarme... ültimamente mi vida ha dado muchos giros, positivos tal vez, con enseñanzas a brotar pero aqui vuelva para seguir plasmando mis sensaciones sin represión.
Saludos!
Ey, ey, ey, venga animo, el otoño es duro, es negro, es gris, es oscuro pero es una estación de paso y uno acaba acostumbrandose a todo.
Lo que has contado no es para dar saltos pero te aseguro que tu vida es un regalo si la comparas con la de otros cuya vida no es un regalo sino un castigo.
Bueno, es la primera vez que te leo pero me ha dolido pensar que te has planteado borrar el blog...eso nunca never jamais...
Ahora sonrie (parezco tu madre, no?)
Pues no lo soy ;-)
J.
Publicar un comentario