- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

sábado, 1 de diciembre de 2007

Recuerdos

sábado, 1 de diciembre de 2007
Hace un par de domingos caminaba por la Avenida Madrid (de Zaragoza). Al llegar a su cruce con el Paseo Calanda, uno de los mejores recuerdos de mi vida me sobrevino. En ese instante, el mundo pareció detenerse. Y allí reviví lo que en aquel mismo lugar sucedió hará algo más de dos años.

Los hechos se remontan a un miércoles por la noche. Justo acababa de cenar, cuando una amiga me llamó para preguntarme si quería acompañarla el viernes a comprarse unos zapatos. Yo accedí encantado. Y no por otra cosa que el estar con ella. El viernes, a mitad de tarde, vino a buscarme en su coche y juntos fuimos de compras. Andábamos despacio, muy juntitos, hablando no sé de que… Recuerdo que deseé que ese paseo durase toda la vida. Y de no haber sido por mi desidia, así habría sido.

No sé que sandeces le estaría contando, pero ella no paraba de reír. Y en el momento en que aparté la vista de sus ojos, para fijarme en un puesto de palomitas, sentí como ella cogía mi mano.

Mi corazón se aceleró, me puse nervioso, muy nervioso. La miré. Y allí estaba ella, mirándome con sus preciosos ojos castaños con betas azuladas. No supe que decirle… dudé. Habrían pasado un par de segundos escasos y ella me apretó un poco la mano. Como queriendo decir, “Chico despierta”. Yo acaricié su mano con mi pulgar. Y le dije… “No sabes lo feliz que me haces”. Ella no me contestó nada y poniéndose un poco de puntillas me dio un beso y estiró de mí, diciéndome “entremos en esa tienda”.

Así de tierno, así de bonito... asi fue el comienzo de una dulce relación.

25 Ideas:

Anónimo dijo...

si tan maravillosa era, no entiendo tu desidia.

hekubita dijo...

Que bonito... Me he quedado sin palabras.

Gracias por echarle un ojo a mi blog :)

Un saludo

Miguelo dijo...

gracias heku. me alegra que te guste ;)

saludos

Begoña dijo...

Que bonitos son esos recuerdos. Me encantan las sandeces que se cuentan y que tanto hacen reir, coger de la mano por sorpresa...

No me gusta nada ir de compras, pero si fuese siempre así, podría hacer una excepción.

Begoña (Convencida de que los mejores besos son los que llegan de improviso)

Fanático dijo...

aiba...no conocia tu lado tierno, jeje... pues anda q no hace tiempo que no tengo un momento de esos...en fin, todo llega

Miguelo dijo...

begoña:
que raro que no te guste ir de compras jjj. a mi tampoco, bueno si hay buena compañia si. y en cuanto a sandeces, manitas y demas... tienes toda la razon del mundo y una poca mas


fanatico:
no vale usar la informacion del blog en mi contra ;)

Anónimo dijo...

Así sin pensarselo, muy bonito y espontáneo,si señor..lo mejor de esos besos es para quién los recibe, hace más ilusión con la sorpresa.
saludos

Miguelo dijo...

es verdad Yaves, si lo esperas no es lo mismo. Por cierto bienvenida a mi blog.

nos leemos :)

Unknown dijo...

Me encantan las relaciones que tienen un comienzo tan Naif. Me da lástima que mis historias no sean más así, pero soy un poco más de Rock & Leather, qué le vamos a hacer.

Besitos!

Miguelo dijo...

Rock & Leather ummmm que sugerente...

xxx

una loca linda dijo...

un digno momento kodak... lo recuerdos reconfortan...
un beso querido!

Mara dijo...

muy bonito... :) pero me suena a final triste :( , no? espero equivocarme! muack!

Luis López dijo...

Muy bello. Aunque un pelín triste, ¿no?. Saludos y buena suerte.

Miguelo dijo...

una loca linda:
momento kodak total. y para eso esta el corazon, asi nunca se olvidará.

mara:
no te equivocas :(


besos para las dos, y muchos.

Glory dijo...

Que bonito...!

Me ha encantado

Miguelo dijo...

muchas gracias Glory me ruborizas, dudé si publicarlo o no, me daba vergüenza jjj.

luis: no... triste no. fue bonito. lo triste es q no cuajo.

Anónimo dijo...

Al final lo has puesto en el blog esta bien eso de superar la vergüenza, que bonito. Para que veas que no dejo de leer tu blog y ademas se agradece la musica de melendi. mucho mejor que la anterior que pusiste.
Vivan los besos!!

Miguelo dijo...

al final me decidí pero me costo un poco.

parece q tengo una comentarista fiel contigo que bien !!!

Unknown dijo...

Y en ese momento seguro que se paró el mundo... Qué bonito!
Un beso.

Miguelo dijo...

y tanto que se paro. hasta mi corazon y mi respiracion... o incluso mas jjj

CaprichosaMafalda dijo...

Bonito por que SI!! No diré más!!

Petunicus!!

Miguelo dijo...

gracias por q me gusta q me leas, no dire mas.

petunicus recibidos y devueltos.

HELENA dijo...

Termino de leer todos los posts del blog y no puedo marcharme sin escribirte un pequeño comentario. He llegado aquí por el enlace de la página de eau de blog.

¡Qué sorpresa al ver que eres de Zgz!

Me han gustado mucho los comentarios sobre todo este en el que te escribo. Me parece una bonita historia y conforme la iba leyendo iba representándome en la mente la situación. Una pena que todo haya terminado.

Wild Ceci dijo...

Es....precioso! tan natural y sencillo, que resulta hermoso!

Hada Azul dijo...

Precioso Miguelo!! Lo he visto ahora de enlace y me ha encantado, lo malo fue el que terminase :(

Muchos besotes! :)

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket