- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

lunes, 18 de febrero de 2008

Te lo dedico...

lunes, 18 de febrero de 2008

Ojos que miran con inocente dulzura.
Que enamoran con solo mirarlos.
Ojos que al contemplarlos transmiten,
un torrente de ternura.

Mirada pura, brillo inocente,
fugaz color …
Hacen de la realidad un sueño,
y del sueño, admiración.

Pues invitan tercos a amarlos,
mostrando la más tentadora seducción.

84 Ideas:

Carlota dijo...

No sólo es que sean unos ojos bonitos, es que son ojos que hablan. Un beso.

Anónimo dijo...

es que los ojitos tiernos tienen mucho peligro jeje.
bessos

ClaudiaRG dijo...

Hermosos ojos. Ademàs de hermosos por su color...
Pura ternura...

Beso

Claudia

Jordicine dijo...

No puedes decirlo más alto ni más claro, Miguelo. Son unos ojos muy bellos. Estos y todos los que, cuando los miras, transmiten dulzura y verdad. Me gusta el post. Volveré pronto. Un abrazo desde Catalunya, compadre cibernético.

Belén dijo...

Ya lo dicen, es el espejo del alma!

Bonita dedicatoria sin duda :))

Besos!

Anónimo dijo...

Y a mi que me suenan a ojos photoshop .... :)

Аmanecer dijo...

Ojos que te hay robado el corazòn; y te han hecho escribir algo tan tierno, y romàntico. !Hermoso!


Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Аmanecer dijo...

El comentario suprimido es mìo lo siento.

Sonámbula dijo...

A veces una mirada expresan más que mil palabras... A veces una mirada te hace navegar por océanos infinitos.

No hay nada mejor que navegar por ellos.

Besos

YaSMi dijo...

Dicen que una mirada dice más que cualquier otra cosa...los ojos muestran todo aquello que no somos capaces de decir. Muy bonita entrada!

XD

Beth dijo...

Si unos ojos tan bonitos van acompañados de una mirada dulce...bufff...ya te puedes morir derretido.

Castigadora dijo...

Oye me recordaron a los ojos de Lucy Griffiths, no se si será ella, pero me encantó lo que dijiste sobre los ojos que te obligan a amarlos.
Esa es siempre la primera cosa en la que me fijo, son los más valiosos confidentes del alma ajena

Besos Miguelo

CriS dijo...

ooohhhhh!!
espero que esos ojos te sonrían.

aiNOha dijo...

Que bonito ^^
La verdad es que hay miradas que dicen tantas cosas...transmiten tanto...que podríamos pasarnos horas mirándolos fijamente.

Un besito cielo!!!

Eau de blog dijo...

Es así, una mirada dice la mayoría de las veces mucho más que las palabras.

Hay una frase que dice: "Si tus labios no se atreven a decirme lo que tus ojos me gritan, entónces nada más mírame"

Mil besos Miguelo!

Sureña dijo...

Cuando unos ojos te dicen tanto...es que son tremendamente importantes para ti. Disfrútalos...

Besos

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Solo le dedicas esas lindas palabras a sus ojos?
nada que ver la pregunta, es que a veces solo nos gusta la mirada.

Anónimo dijo...

¿poeta? muy bueno, espero que esos ojos existan realmente, y te veas reflejados en ellos. besos y suerte

Mara dijo...

y los ojos del poema de quien son? jejeje

Miguelo dijo...

carlota: mas que hablar gritan

yaves: jejeje lo se.

claudia: mejores que los de la foto ;)

jordicine: eres bienvenido.


abrazos

Nataly dijo...

Se me clavaron a mi unos ojos y una voz hace unos días y no me los puedo sacar de la cabeza. ayyyyy

Miguelo dijo...

belen: sin duda q lo es.

moises: de todas formas los ojos en los que pensaba son mucho mejor que lo sepas

amanecer: se nota? jijiji ;)

abrazos

Miguelo dijo...

sonambula: vaya... que frase mas bonita.

mimi: muchas gracias.

beth: y bien muertito.


besosss

Miguelo dijo...

castigadora: pues no se quien es... investigare.

cris: ;)

ainoha: tienes toda la razon.

eau: no conocia esa frase pero es preciosa.


besoss

Miguelo dijo...

patricia: a los ojos no. a SUS ojos jejeje

rosa amarilla: poeta yo? no. y si, existen.

mara: huy! si lo dgo aqui me mata jajaja

natalia: voces... nunca me habia parado a pensar en las voces... lo meditare, me parece interesante.


besossss

Unknown dijo...

Y con esa mirada, quien quiere ver el resto???
Unos ojos preciosos, que invitan a perderse...

venus dijo...

hay ojos que hablan por si solo.....

ya se a quiens e lo dedicaste.. a una de tus musas?

jejeje

besos miguelo

BK dijo...

Es que una mirada vale más que mil palabras :D

una loca linda dijo...

que los ojos son el espejo del alma, dicen por ahi... tengo la mala suerte de que los míos revelan todos mis secretos...
tengo una duda, ella lo sabe??
besos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y es que los ojos son el espejo del alma, por eso nos cautivan tanto

Saludos

Chispita dijo...

Muy bonito. No se a quien se lo dedicas pero es muy bonito.

Luni dijo...

Por dios que ojazosssssssss!!!

Muám

Miguelo dijo...

luni: pues los de verdad aun mejor!

chispìta: eso es secreto ;)

heidy: eso sera.


besosss

Miguelo dijo...

elena: ohhh que invitan a perderse... muy buena.

venus: musa musa no. bueno... reconozco que un personaje de la novela que escribo tiene rasgos suyos.

veca: mas de mil mas.

una loca linda: ejem buena pregunta.


besoss

nara dijo...

una mirada que parece hablar ... "El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada "
(BÉCQUER, Gustavo Adolfo)

un besote.

PoYo ت dijo...

uuuyyyyy estas enamorado... esos ojos que pusiste! están fenomenales!

saludos

María* dijo...

Qué bonito :)

Unknown dijo...

¿Porqué todos los fríos ojos, son bellos?
Me gusto tu poema.
Saludos.

Hisae dijo...

Preciosa dedicatoria. Espero que le guste...
Un abrazo.

Anya dijo...

de tus 12 miradas, ya sólo te quedan 11, pues una de ellas se quedó para siempre estacionada en esos ojos!! y puede que las 11 restantes decidan tb mirar para rato los mismos ojos!!

Miguelo dijo...

olga: frios? a q te refieres?

maria: gracias

poyo: bueno bueno tu no hagas de celestino.

nara: no la conocia que bonita la frase.

abrazos y besoss

Miguelo dijo...

mario: lo que importa es cuanto le ha gustado jjj

ninfa: jo me ha encantado tu comentario.

tendré que empezar a pensar si cambiarle el nombre... si el blog lo llame así por las 12 miradas que me dirigió la diosa del cps, igual ahora lo tendría q llamar 'la mirada' que esta es mas importante o no? ;)

Begoña dijo...

Cuando unos ojos te hacen sentir así...

Begoña (Miope de ojos azules)

Fernanda Irene dijo...

Pero Miguelo, también escribes poesías??? Pero que chico mas completo, jomío. Si me dices que también sabes cocinar.... vamos, es que te nombro "Hombre del año"!!!!

Besos, guapo

Irene

PD. me acaba de llegar tu comentario :D, eso es sincronización!!!

Anónimo dijo...

Precioso!, sí señor!

Anónimo dijo...

ojos!! o si los ojos siempre dicen mas q nuestros labios no hay q hacerle!
bella dedicatoria miguelo no dejas de sorprenderme!
saludos!

Miguelo dijo...

begoña: ya se por donde vas ¬¬ que nos conocemos muy bien jjj

cristiniña: no tanto como tu ;)

lu: vaya... gracias.

fermina: pues ves preparando el premio.

se hacer: macarrones, espaguetis, empanadillas, mayonesa, judías verdes, pizzas y todo lo que sea freír.

un dia hice una tortilla de patata pero me salio chuchurrida y blanducha. y lo de pelar patatas se me da fatal.

mi ultimo plato fueron pechugas de pollo con cebollita y pimiento verde. ummmm q ricooooo


besoss

Unknown dijo...

no hay nada mas bello que un beso, una caricia otorgados con una mirada.

Un beso!

ALMA dijo...

Los ojos son el espejo del alma.

Con ellos podemos amar, pero también podemos odiar.

Amo los ojos que aman


Besos

Luna Carmesi dijo...

Los ojos son una buena puerta para conjugar bonitos verbos y enlazarlos con calidos sentimientos.

Abir dijo...

¿Te has fijado que casi todos tus lectores son mujeres?
Con las cosas tan bonitas que dices, nos tienes a todas cameladas...
Un beso,

Artemisa dijo...

Que poesia tan preciosa... Me ha encantado sobre todo este bonito trocito:

"Hacen de la realidad un sueño,
y del sueño, admiración"...

Muchos besos :)

Anónimo dijo...

¿Por que te llama la atencion los ojos azules?A mi siempre me dicen que tengo ojos de gata.

elena dijo...

Ojos que follan los poetas...

Nalia dijo...

Ojos bonitos,bonito poema... en resumen, que me ha encantado tu post! Un beso!

Anónimo dijo...

A Miguelo le gusta una chica!
A Miguelo le gusta una chica!
A Miguelo le gusta una chica!

Si no te hace caso es que es tonta. Y te vienes conmigo ;)

Unknown dijo...

lo que mas me gusta de unos ojos bónitos es que me miren.

Fanático dijo...

a quien se lo dedicas? eeeiin?? jeje... por cierto, hablando de ojos...pechuwoman va a ir al fin de carrera en limusina...ya te contare... jeje

Иú®iĂ dijo...

que tienen los ojsoq ue pueden enamorarte son un cimple guiño, que dicen tanto sin palbras.. que tienen lo ojos que pueden levar a cautivarte...

caracol dijo...

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje... (O.P.)

Las palabras por las miradas, o revueltas, como en licuadora... y se hacen surcos que se convierten en versos, como esos, así.

Miguelo dijo...

el angel de las mil violetas: puede que tengas razon.

alma: incluso pueden mostrar una fria indiferencia capaz de congelarnos.

luna: un comentario muy bonito.

abir: es verdad, ya me lo habian dicho. pues no se...

besosss

Miguelo dijo...

artemisa: tambien es mi parte preferida.

anonimo: pues no lo se. de agata? huy que curiosidad me dejas ahora.

elenaberenice: que contundencia!!!


besosss

Miguelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelo dijo...

fanatico: joer!!!! yo si que te tengo que contar cositas de la diosa teresa. ;)

nurieta: pues una magia especial supongo.

caracol: joder! todo un señor comentario. si señor!


abrazos

Anónimo dijo...

Por muy bonitos que sean sus ojos, sino te hace caso, ella sale perdiendo.

Un Besin

Nany dijo...

Evidentemente los ojos son espectaculares, pero tus palabras también. Saludos

Melissa Soro dijo...

nada más tierno y que me cautive más que una mirada que diga muchas cosas, cosas bellas, dulces y hasta cosas que no quisiéramos ver...
saludos!

c@chirula dijo...

ahi esta la importancia de una mirada, el como expresa lo q uno lleva dentro, y el q a veces basta una mirada para decirlo todo, y me hizo acordar d euna cancion enojoy the silence de depeche mode, q dice: "Words are very unnecessary
They can only do harm"
adioss

Azul dijo...

hola...
si hay algo mas seductor es un buen juego de miradas...
Ademas que los ojos son la ventana a tu interior...
un beso
AZUL...

Miguelo dijo...

nalia: muchas gracias.

isis: esto parece el cologio jajaja

mueja: sino te miran ya no son tan bonitos jejeje


besosss

Miguelo dijo...

blue: es cierto. aunque hay ojos que no trasmiten nada.

cachirula: pues no conozco esa cancion...

melissa: tienes toda la razon del mundo y una poca mas.

nany: gracias


besosss

Rodavlas dijo...

Que bonito la dedicatoria...

Saludos¡¡

mery dijo...

Es verdad lo que dice Belen que la mirada es el espejo del alma y yo ayer tenia una mirada especial que no podia ocultar... ni maquillar... ni disimular sonriendo... y es que los ojos son la expresión de como se siente el alma.. un gran abrazo maño nos leemos...

http://mery-ghost.blogspot.com/

Pedro Jorge dijo...

Oye Miguelo... de tus 12 mirdas, ¿me prestas una? Sólo un par de horas, después te la devuelvo; es que tengo una cita con una chica a quien necesito conquistar...

je je

;)

Anónimo dijo...

Vaya ojos... quiero unos para mi como esos.

SALUDOS BESOS y ABRAZOS.

Carola dijo...

Que bonito :*

¿Esos ojos son de la actriz de Juno?

Sintagma in Blue dijo...

Nada más peligroso que la aparente inocencia. Nos desarma.

Miguelo dijo...

rodavlas: solo la dedicatoria? y lo escrito no? jajaja

mery: miradas asi no es legal ocultarlas.

pedro: una no! las 12! suerte!!! y recuerda... mirala fijamente.

avg: jejeje y quien no?

carola: son de alexis bledel.

sintagma: totalmente de acuerdo. nos desarma y despues nos esclaviza.


abrazos, besos, saludos. que cada cual elija.

dintel dijo...

Mis ojos no son claros, ni azules ni verdes, ni toman el naranja de los atardeceres ni el negro profundo de lo misterioso. Son marrones, castaños, comunes, escondidos tras unas eternas gafas. Mis ojos miran y comunican a todas aquellas personas que, de alguna manera, también saben observarlos.

Anónimo dijo...

Te leo y te comento desde hace mucho tiempo. Y a tu manera siempre has sido claro. Pero en esta última entrada no lo estas siendo en tus respuestas.

¿A ti te gusta o no esa chiquilla?
Y solo me vale un SI o un NO.
Nada de medias tientas.


Besin

Miguelo dijo...

dintel: no importa el color sino lo que transmita.

isis: menuda pregunta!


besos

Anónimo dijo...

creooo qué...
me compraré unas lentillas ...

juassssssssssssssss XD

Kim Basinguer dijo...

Los ojos son preciosos y la dedicatoria...casi igualan a su hermosura.

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket