- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

viernes, 27 de junio de 2008

Relato

viernes, 27 de junio de 2008
Hoy os presento un relato confeccionado por varios blogger. Os recomiendo su lectura. Y si alguien más quiere participar, perfecto.


Capitulo 1: El comienzo. (Masakoy)
Capítulo 2: La espiral. (Alma)
Capítulo 3: El armario. (Carlota)
Capítulo 4: Experiencias. (Belén)
Capítulo 5: La revelación. (Jordicine)
Capítulo 6: Uniendo las piezas. (Yo)
Capítulo 7: (Ana)
...


Capítulo 6: Uniendo las piezas.




Erika y Fernando. Fernando y Erika. ¿Dos personas atrapadas en un mismo cuerpo?... ¡No!... Una única persona, pero con la esencia de dos…

¡Por fin todo encajaba! Su búsqueda le había llevado a la verdad y ya alcanzaba a comprender. No era demencia ni doble personalidad, como algunos supuestos especialistas habían sentenciado. Simplemente, o quizás no tan simplemente, era un prodigio de la naturaleza, un paso más en la evolución.

Durante años se había librado una terrible lucha en su interior. Luces y sombras se habían superpuesto en infinidad de ocasiones, sin saber nunca el porqué. Y aunque todavía no era capaz de comprender el milagro que él constituía, en su interior, podía sentir como un universo infinito aparecía delante de él.

Poder disfrutar de lo mejor de ambos sexos seria su bendición. Ser considerado un monstruo asexuado, si se llegara a descubrir, su más profundo temor.

De repente, una avalancha de imágenes bombardeó su retina quedando impresas a fuego. Parecía como si el ser consciente de aquella dualidad, le hubiera abierto la mente a sus dos ‘yos’. Y allí, tumbado en la cama con los pantalones todavía bajados, los fragmentos de ambas vidas comenzaron a enlazarse en una sinfonía perfectamente orquestada.

Las horas pasaron…

Con los primeros rayos de sol todas sus inseguridades desaparecieron. Se levantó y deambuló por la habitación, hasta detenerse frente a una mesilla. Instintivamente la abrió. Rebuscó entre la lencería y descubrió una diminuta caja de piel verde. Idéntica a la que encontró en la primera habitación de Erika. O mejor dicho, su primera habitación. Dentro de ella, una llave y una dirección.

¿Qué abriría aquella llave? ¿Con que se encontraría en esa dirección?... Eran preguntas que martilleaban su psique, con violencia, y a las que de inmediato daría respuesta.

Esta vez, la dirección correspondía a las afueras de la ciudad. Era una vivienda unifamiliar, con un precioso jardín y una enorme piscina. Después de pensárselo un par de veces, tomó aire, introdujo la llave en la cerradura y la giró. La puerta se abrió suavemente. Cruzó el jardín, se paró frente a la puerta de la casa, introdujo la misma llave, la giró, se atascó, hizo fuerza y la puerta se abrió.

La casa era enorme… debía costar una fortuna. Techos altos, suelos de un finísimo parquet, enormes ventanales… Pero estaba absolutamente vacía. No había muebles ni cuadros. Nada. Únicamente una enorme pecera en el salón, una cama de agua en uno de los dormitorios, y una nevera llena de comida en la cocina.

Nunca antes había estado en esa casa, o al menos, bajo la apariencia de Fernando. Pero aun así tenia una idea más o menos clara de lo que allí había sucedido. Sexo obsesivo, lascividad extrema y juego compulsivo, todo con lo que él siempre había soñado y a lo que nunca se había atrevido…

19 Ideas:

Unknown dijo...

Tengo una continuacion, que es lo que hay que hacer?

Jordicine dijo...

Impresionante. Ja ja ja. De verdad. Cuesta creer, pero el relato cada vez va a más. Parece escrito por una sola persona. Te felicito, Miguelo. Un abrazo.

Carlota dijo...

Bueno, bueno, cada vez se va poniendo más interesante, y como dice Jordi parece escrito sólo por uno ;), me ha encantado esta nueva vuelta a la tuerca, con nuevo misterio incluído. Un beso!

Belén dijo...

Bueno miedo tengo yo a ver qué dice ana... ;)

Besos

Vintage dijo...

Muy buena la continuación, espero nuevas entregas
Muakkkkkkkkkkkkkkkk

juan rafael dijo...

¿Es un hermafrodita? ;)

Unknown dijo...

la historia engancha...

Verónica Wong dijo...

Coincido con Isabel, la historia engancha.

Anna dijo...

Me encantan estas cosas Miguelo, una superproducción de blogueros.

Genial.

Bss.

Perséfone dijo...

Me encanta esta idea.

La verdad esque me gustaría participar, pero nunca me animo. A ver si de una vez por todas encuentro algo de tiempo, que el resultado no está nada mal.

Un abrazo.

Masakoy dijo...

Ejem, ejem! Si hasta em estoy emocionaaannnndoooo. Muy bueno Miguelo, pena haber tenido resaca ayer, jajaja. Me encata como está desarrolandose la historia, parece escrito por una sóla persona, jajaja.

Si Romudea se Anima, va detrás de Ana, y si no hay nadie más sería la finzalización o conclusión de esta historia, pero habrá sorpresas, jajajaj.

Por cierto, se os olvidó una cosilla... Poner las bases por si alguien se animaba, pero no importa. La semana que viene más y mejor, jajaja.

Me ha encantado.

Hasta el infinito y más allá

misticaluz dijo...

Felicidades, voy a ver si termino de leer! un abrazo

Katina dijo...

Hola Miguelo, que wena , esta total , un beso.

SOMMER dijo...

Qué interesante. Volveré a leerlo con más calma.

Abrazos

Alma dijo...

Genial!! esta historia está dando muchos giros y está resultando de lo mas interesante, un abrazo.

Besos salados

Belén dijo...

Yo estoy flipando a ver como continúa la historia, por donde vamos a salir...

Besicos

Artemisa dijo...

Hola Miguelo!!

Te ha quedado perfecto... enhorabuena!!

Besos!

Sureña dijo...

Más de uno habrá soñado lo mismo que él, creo yo... ;D

Pero qué buenos giros le estáis dando, a ver qué nos cuenta Ana...

Besicos

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Crawling Downloads Using NZB Files You Can Hastily Find HD Movies, PC Games, Music, Applications & Download Them at Electric Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket