- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

domingo, 3 de agosto de 2008

Este fui yo

domingo, 3 de agosto de 2008

Este soy yo en brazos de mi mamá.



Aquí estoy llorando en mi carrito. Me cuentan que no me gustaba nada. Era sentarme en él y ponerme a llorar.



Yo en la guardería. ¿Veis que rubito era?.



Una foto de mi comunión. No se ve, pero estoy sentado en un taburete estrechísimo, haciendo equilibrios para no caerme al suelo.


Y para terminar, una foto del cole. No os voy a decir quien soy, tenéis que adivinarlo. Pero os daré una pista. Como era muy 'movido' siempre me sentaban en las primeras filas.

89 Ideas:

Artemisa dijo...

Hola Miguelo!!

Que mono... ya te he visto en la foto!!

Besos

Alfonso dijo...

El tiempo, el implacable, el que pasó, siempre una huella nos dejó ... :P

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bellas fotos!

Que bonito es recordar la niñez.

Saludos

Nisagié dijo...

Aca diría "Ay cositaaaaaaaaaaa" con unos ojitos de esos centellantes.

Que lindo tu de niño rubito jeje.

Pero me gusta más la de la comunión.

Küsse!!

pujaita dijo...

¡Que gracioso Miguelo!
Muy buena idea hacer un post con tus fotos de pequeño.
Creo que recordar la infancia es un buen ejercicio para el alma.
¡Ah! Tienes un detallito en mi blog.

Besos.

Ericarol dijo...

Queeeeeee lindoooooooo!!!! Me gustó mucho la foto del taburete. Mucha compostura, como todo un caballerito. Besos!!!!!

Amanecer dijo...

Hermoso fotos!!!
Àsì como la niñez,que me imagino habras tenido.
Eres un hermoso niño. La foto de la comuniòn super!!
Y que paso con tu cabello rubio?

eres el primero de la segunda fila de izquierda a derecha??

Besos y muchos màs.

Sheila dijo...

que lindas fotos creo que eres el que esta al costado del chico de verde no??? dime si adivono que me gano???

Anita dijo...

Ohhh!!!Que bonito y tierno post.
me ha encantao,jejje. besotes

(espero hayas recibido mis fotos tinerfeñas.Muak)

Miguelo dijo...

artemisa: jijiji

alfonso: ohhhh que profundo

heidy: bonito y gracioso. que de fotos y todas llorando jajaja

Miguelo dijo...

nisa: jejeje y la de la guarderia? con ese pelazo rubio que?

pujaita: uh ahora voy!!!

aricarol: jajaja caballerito equilibrista

muaks

Miguelo dijo...

anita: si ahora las he visto en el correo, gracias

sheila: jejeje secretoooo ya lo diré, el que lo adivine... ya le dare algo, no se el que.

amanecer: el rubio desaparecio, ahora castaño oscuro.

bicos

Chuspi dijo...

jeje!!
Caramba! Y esta entradita tan tierna recordando la niñez??

Tengo que decir que me has sorprendido Rubito :-)!

BESITOS!

Amparo dijo...

Rapido has sido en contestar.

Entrañables las fotos de tu niñez, similares a las que yo guardo como un tesoro.

..Y si, soy de Teruel, me trajeron a Valencia cuando tenía 11 años, en Paiporta esta el árbol de mi vida pero en Teruel las raíces.

muchos besos Miguelo

La Gata Coqueta dijo...

Un poco inquieto ya eras...

Como me parece que estas de vacaciones, ya lo dejo.

Un abrazo.

Miguelo dijo...

chuspi: pues no se. me dio por poner mis fotos de peke jejeje

amparo: justo estaba mirando el google reader cuando me aparecio tu blog actualizado. casualidades

gata: tu estas de vacacioenes?

bicos

Angel dijo...

Como pasan los años verdad? Y sin darse uno cuenta.

fanatico dijo...

que majico miguelico jeje

Bolero dijo...

El segundo de la fila de la iz.
¿no¿
por cierto en la foto de la comu, tienes unos dedos larguisimos
muakkkkkkkkkkkkkkk

yaves dijo...

En las primeras fotos se ve que cuando llorabas te llevabas la mano a la boca jeje, seguro que el carro no te gustaba porque tumbado te perdías tus 12 miradas y en la de la comunión das la sensación de ser muy alto, igual me equivoco, interesante.

bessos

Miguelo dijo...

angel: parece que fue ayer cuando merendaba fosquitos... a no, si fue ayer!! jajaja

fanatico: jajaja

bolero: y las manos mas ;) jajaja es broma. sip tengo los dedos finos aunque antes mas.

abrazoss

Zara dijo...

¡Qué lindo! Me gustan sobre todo en la que sale tu madre contigo en brazos, preciosa y en la que sales en el cole con tus compas.
Besos, xaop.

Beth dijo...

El niño más guapo y con el corazón más grannnnnnnnnnnnnnde

:P muakkkkkkkkkkk

Miguelo dijo...

zara: mi prefira es la primera.

beth: no. quedamos que la guapa de aqui eras tu jejeje

abrazos a ambas

Reggis FraPe dijo...

Pues ya te han dicho de todo, en especial esa fotito de la primera Comunión que te ves bello......
Sooooooooooooooooooo
Mi atención gira sobre la foto de bebé. jajajajaja....mira que eras berrinchudo y con todo te ves lindo.

mil besos Amiguelo!

Lorena Ferrer dijo...

no se cual de todas es mejor!!como pasan los años eh?

Besos

Miguelo dijo...

reggis: jijiji me encanta eso de berrinchudo. nunca habia oido esa palabra.

un besazo muak reggibella ;)

HELENA dijo...

Yo tampoco aguantaba nada en el carro, sobre todo cuando mis padres se paraban en un escaparate o en una terraza para tomar algo. En ese mismo momento me ponía a llorar como una loca y no había quien me callara. ;-)

He ido poniendo alguna que otra foto en el blog de cuando era pequeña pero me has dado una idea para un futuro post.

Sombras en el corazón dijo...

Pues sí, parece que llevas impresa en la mirada la inquietud.
¿el primero a la izquierda?.
No sé.
Ya nos dirás.
Un abrazo

chimeneaverde dijo...

Me ha hecho gracia el traje de comunión, me esperaba uno de almirante o marinero, jaja.
saludos.

Fattyec dijo...

Precioso y Tierno!!!
Muy lindo post, me ha encantado mucho!!! a ver... si me atrevo a decirte, por los rasgos de tu carita en la foto anterior, el sentido de tu peinado y bueno, imagino que eres el 2do. de la fila izquierda... a ver sino he atinado, me cuentas...
Un besito,
Fatty

Nisagié dijo...

Si, tambien la de la guarderia me gusto!!! Con ese pelazo rubio y todo!!

Tiñelo ahora, para ver si te va igual n.nU

Küsse!!

Perséfone dijo...

Jajajaja me encantó verte de pequeño. En la foto de tu comunión ya parecías todo un hombrecito.

Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros.

Un abrazo.

Miguelo dijo...

lorena: parece que fue ayer cuando comia plastilina jajaja

helena: que tendran los carros que no nos gustan. sera q somos de espiritu libre

sobras: mmm nop, no soy ese

muaks

Miguelo dijo...

chimeneaverde: nunca me ha gustado llevar lo que todos. ademas en mi familia no hay tradicion naval jajaja

fattyec: ya te contare...

nisagie: si de azul ;)


besosss

Miguelo dijo...

persefone: huy casi me olvido de tu comentario jejeje

hombrecito no se, pero el traje me quedaba bien no?

muaks

BettyBlu dijo...

Muy mono!!

Mira que llorar al meterte en el carro... con lo cómo que se tiene que ir ... seguro que ahora pagabamos para que más de una vez nos llevasen en carro.

Un besin

fire dijo...

pero que cara de niño bueno...jejjee..
que tierno..
me encantó verte....
un beso..¡¡¡¡
:-)

Lilith de Lioncourt dijo...

Vaya cambio que pegaste de la guardería a la comunión!!

Nany dijo...

Jajajaja!! Que buenas fotos, aunque déjame decirte que en la de la comunión tienen una cara de “pijo” que no te la quita nadie!!! Jajajajaja… será porque estabas haciendo equilibrio

Miguelo dijo...

bettyblu: pues si. pagamos por taxis, autobuses, trenes y sobornos a amigos con coche... como cambiamos

fire: mi cara de niño aun la conservo jajajaja o igual no.

lilith: en inexorable paso del tiempo hace estragos jjj

nany: jajajajaja eso te parece? nunca me lo habia dicho...


muak

√ Lolylla √ dijo...

que buen post!! me han encantado las fotos, sobre todo la de la comunión!

si es que los años pasan volando...

un abrazo!

√ Lolylla √ dijo...

ja,ja,ja!! me has pisado por un minuto!!!

Isabel dijo...

pero que lindísimo eras de pequeñín!! yo pienso que eres el primero de la fila que esta más a la izquierda, el del chaleco azul oscuro. es difícil ...

besitos

Nadym dijo...

Jeje, qué guapo, me gustan estos post en los que nos podemos conocer un poco más. Un besillo.

M. dijo...

que belloo!
eres el primero a la izquierda?
me tienes muy abandonada :(
besazos.

Miguelo dijo...

lolylla: jejeje es verdad solo que hubiera tardado un minuto mas. pero weno ahora te respondo solo a ti y solucionado.

bicos

Miguelo dijo...

isabel: era? ya no lo soy? jajaja

nadym: pues dude si ponerlo al final...

m: es verdad, tienes razon... sorry

muaks

dintel dijo...

Si hasta tienes cara de buen chaval.

Noe dijo...

Yo creo ke eres el del segundo pupitre empezando por alante, de jersey azul y gafitas...acerte???

Por cierto muy mono de pikiñin!!con lo ke me gustan ami los niños!!!

MUAK!!

Críptica dijo...

Que tierno eres Miguelo. Creo que eres el niño de la segunda fila, derecha, detras del niño del chaleco azul marino y mangas rojas.
Un besazo, cuidate.

Sureña dijo...

Pero qué carilla...

Por cierto, la foto de tu comunión vale un pastizal eh? ;)

Besicos

Miguelo dijo...

dintel: oye!!! jajaja

noe: nop, fallaste. sigue buscando

sureña: a que estoy chulo ;)

criptica: pero que lista eres!!!

besoooos

nara dijo...

me guta la de la guarderia, que cara de espabilado y que ojos !!

besos guapoo ¡¡

Lilith de Lioncourt dijo...

Solo te queda 1??? Mucha suerte! Yo acabo de terminar en junio. Por cierto qué estás estudiando?

Nais dijo...

Sigues siendo igual de lindo lo sabias?
Un beso amigo y feliz agosto. Yo me voy a tirar debajo de la sombrilla jajajajaja.
Nos vemos en septiembre.

tertulias para perogrullos dijo...

jajaja, la primera vez que vengo y lo que me encuentro... Saludos, prometo volver por aquí, está muy bien tu blog.

tertulias para perogrullos dijo...

jajaja, la primera vez que vengo y lo que me encuentro... Saludos, prometo volver por aquí, está muy bien tu blog.

Ana dijo...

Que te puedo decir después de tantos comentários...
No me gustan los rubios,suelen ser muy prepotentes,prefiero un buen morenito...y en eso te has convertido,no?

Besos guapo

Massy dijo...

Muy buen blog...

Te ves super apuesto en las fotos..jeje desde pequeño destellando belleza...

Un calido saludo desde el caribe..

Cris dijo...

oooohhhhh
ohhhhhhhh
pero qué post mas tierno...je je je
no he leido ninguno de los coments anteriores por si acaso pero creo que eres el de abajo a la izquierda....¿puede ser?

besos

Miguelo dijo...

nara: cara de pillo jajaja

lilith: si, supongo q la sacare. aunque aun tengo q empezar a estudiarla...

nais: aduladora... que suerte! yo aqui me quedo :(

muaks

Miguelo dijo...

tertulias: no dudes q nos leeremos.

ana: bueno no se, pero moreno si.

massy: tanto como eso... exagerada. del monton nada mas. que no me quejo.

cris: nop, mala suerte. sigue buscando jejeje

bicossss

María dijo...

Uy Miguelo, pero sino conocía este blog tuyo, lo que me he perdido jajajaja me pareces guapísimo de pequeño ... bueno y de mayor también jajaja.

Un beso.

ALEXANA dijo...

Gracias por acercarnos un poco más a ti con estas fotos, muy guapito, sí señor!
Cómo me he reido con tu entrada de la vecina en el ascensor, buenísima!! qué güebs le echaste...jajaja...le estuvo bien por cotilla.
Buen verano, Miguelo!
Besossssss!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola Miguelo... ya te vi!!!

Qué lindos recuerdos... y felicidades xq me imagino que tu cumple anduvo cerca.

Bsss. Nos vemos.

ALMA dijo...

QUE LINDO ERAS DE BEBE!!!


Y SEGUIS SIENDO LINDO, CLARO QUE SI


BESOS

Miguelo dijo...

alma: ah vale jajaja

monica: si, el 28 junio. el tuyo cuando?

maria: no lo sabias? pues ya lo sabes. enga a leer ;)

alexana: me pasé un poco :( pero oye que le den jjj

bessooos

KAMRA dijo...

Hola, descubrí tu blog hace unos días y la verdad es que me gusta.

Sólo decir ¡qué lindo bebé!, y ¡qué formalito en el cole!

Bssss

Masakoy dijo...

Yo diría que el primero de la izquierda, pero es lo que yo diría.

Abracetes

Veca dijo...

Si hasta pareces un angelito en la de la primera comunión!

Miguelo dijo...

kamra: bienvenida, me pasare por tu blog. gracias por el comentario

masakoy: nop

veca: jejeje solo eso, parezco. jajaja

Tamy dijo...

Que lástima que no se pueda volver el tiempo atrás con lo que disfrutaba uno tirandose por el suelo y comiendo nocilla...
Saludos!

Miguelo dijo...

tamy: bueno... aun puedes hacerlo jajaja

Elena dijo...

Son geniales las fotos de tu infancia, a mí me encanta ver fotos de cuando era canija, además mis padres se flipaban a hacerme fotos, así que tengo un montón

JimAlexandr dijo...

Recordar mis tiempos de infancia es:

"Buscar Raices "


Slds
Jim

Miguelo dijo...

elena: enseñame alguna ;) muak

jimelaxarde: ala! publicidad 100%

alicia dijo...

Pero qué ricura de criatura!!!
Ahora tienes más cara de pillín!
jejeje
Besotes!
:-P

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Que lindo chico!
Hermosos tus recuerdos...

Claudia!

Miguelo dijo...

alicia: pero solo un poco jejeje

claudia: muchas gracias

besoss

La enfermera mas dicharachera dijo...

Ooooooooooooooooooooooooooooooy que mooooooooooooono. ¿Que te ha pasao de mayor? (Es bromaaaa)
Un beso.

Miguelo dijo...

enfermera mas dicharachera: ¬¬ JAJAJAJA

Иú®iĂ dijo...

¡QUE MONO! que gracioso llorando en el carrito...y haciendo equilibrios para no caer del taburete y manteniendo la pose..jejeje!!!

Miguelo dijo...

si muy mono. solo me diferencia de un mono que no me gustan los cacahuetes jajaja

Hada Azul dijo...

De bebé; muy mono, pero siempre llorando. En la guardería; super salao, con ese pelo tan rubio. En la comunión; bellísimo, tendrías que hacer unos equilibrios pero duraría poco tiempo, no?. En clase, si no me equivoco te he localizado, creo que eres el de la primera fila, a la izquierda según se mira. Besos.

el angel de las mil violetas dijo...

el del margen izquierdo, jejeje.
la foto de la comunion, mu guapo eh? muchos besos.

Veronica dijo...

me encanto este recuerdo !! que lindo.

besos

Miguelo dijo...

hada: si si siempre llorando. nop soy el de verde.

mil violetas: a ti

veronica: jejeje gracias

muask

Anónimo dijo...

¿mono?

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket