- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

sábado, 29 de noviembre de 2008

Hasta la vista baby

sábado, 29 de noviembre de 2008
Quantum of solace… ¡Me gusta ese título! ¿Sabéis lo que significa? ¿No? Os cuento. El quantum of solace es ese trocito de corazón que se nos muere cuando un amor no es correspondido. Que bonito y triste a la vez. ¿Verdad? Pero realmente esto es lo que sucede.

Esta noche he tratado de escribir una entrada simpática y graciosa, pero me ha sido imposible. Imposible del todo. No soy capaz de escribir nada que pueda arrancar ni media sonrisa.

Lo más grave es que esto lleva tiempo repitiéndose. Y contando con que este blog nació para robaros sonrisas y no para contaros mis penas… ¿que sentido tiene seguir?... Ahora mismo no se lo encuentro. Por tanto, toca bajar la persiana.

De todas formas esto no supone la muerte de 12miradas. Es tan solo un ‘hasta luego’. Por que he decidido tomarme un par de semanas de vacaciones. Puede que se alarguen o puede que mañana vuelva de nuevo, quien sabe.

Lo cierto es que hoy por hoy ni me apetece escribir ni estoy con ánimo. Mi corazoncito está herido y no hay tirita que lo cure. Así que acabo de decidir mandarlo todo a la m…

Una vez este blog fue poderoso. Cada entrada tenía más de cien comentarios. Sin embargo, poco a poco fue desinchándose y yo con él. Por eso, antes de que acabe cayendo en el olvido más absoluto y muriendo junto con mis sueños, le daré un descanso.

Descanse en paz...



Abrazos y besos para tod@s. Que cada uno elija lo que prefiera, yo ahí os los dejo.

77 Ideas:

Carlota dijo...

siento decirte que te entiendo... hoy o mañana sale mi despedida... me ha gustado ese concepto del que nunca había oido hablar, aunque su significado sea duro. Ojalá te cures pronto. Hasta entonces, un besuco enorme. Cuídate.

Nadym dijo...

Una pena niño, pero yo también te entiendo, por eso hace tanto que no publico nada, porque mi capa también se fue al suelo. Sólo espero al menos que tú estés bien y que vayas mejorando poco a poco. Un beso Miguelo, fue un placer conocerte.

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

Beth dijo...

Siempre viene bien descansar un poquito y más si estamos tristes.

Una pregunta muy tonta, Miguelo...¿si cogemos todos los quantum of solace esos y hacemos un corazón solo, pero firme y auténtico, funcionará? :)

Tu blog sigue siendo la caña, aunque no tenga cien comentarios, lo que importa es que a ti te llene y te sirva de lo que tú querías que te sirviera.

Te esperaremos impacientes.

Mil besos con sabor a azúcar de donut (tú ya sabes como jejee)
MUAKKKKKKKKKssssSSSS

Belén dijo...

Tu siempre serán grande, tengas o no tengas comentarios...

Que lo sepas :)

Besicos y buena suerte

√ Lolylla √ dijo...

Que decir, que efectivamente un blog no puede llegar a convertirse en una obligación, una vez lei una entrada de alguien que le sucedia que terminó agobiandose muchisimo porque se le habian agotado las ideas para realizar publicaciones y para mi carece de sentido, es una herramienta de ocio, que un buen dia, decides aparcar, o como tu mismo bien has dicho cerrar la persiana.

Espero no sea un adios sino un hasta pronto, solo decirte "que te vaya bonito" ;)

Nos vemos en el camino!

Anita dijo...

Miguelo, creo q es época de escasez, el otoño...ufff no sé, pero quizás un poco de aire siempre viene bien. Seguro q cuando ya no tengas previsto escibir nada en tus 12 miradas, klink!!! se te enciende la bombilla y a escribir de nuevo.

Decidas lo que decidas ya sabes donde estamos. Muakk

(Tengo q mandarte otra fotillo para MI MIOPE MIRADA)

Abir dijo...

Estoy de acuerdo con Belén.
Espero que vuelvas pronto.
Un besazo,

Angel dijo...

Te vendra bien ese descanso...

Verónica Wong dijo...

Se te echará de menos...

Besoos.

yaves dijo...

Malos tiempos..

espero que alguien acostumbrado al cierzo pueda con ellos, si puedes con eso con lo demás también y que los sueños nunca mueran, porque ¿que hacemos sin sueños?¿hacia dónde corremos?

Amparo dijo...

pasara querido Miguelo, todo pasa, no te despidas, deja si quieres un tiempo en suspenso y despuess cuando todo retome su lugar, vuelve, escribes bien hasta para contar tus penas.

mira, te reto...hoy he escrito un cuento de navidad triste....te reto a que escribas, no importa si es triste o alegre...¡venga!

un beso

Belis dijo...

Buuuu :( lo mismo hice con mi blog, por la misma razón que os nos contáis, pero lo pensé demasiado mientras adecué mis ideas mientras mi corazón se encontraba en un profundo antagonismo, me perdí en el mar de los recuerdos durante muchos días de llovizna -pero qué decir de llovizna, eran verdaderas tormentas-, sin embargo cierto día abrí la ventana de mi habitación, y me di cuenta de que así como los pajaritos mueren, nacen cada día; así también el sol salga o no todos los días, pero sale con un especial brillo; y por allá en el horizontal mar se esconden los rayos que así como mueren sus rayos en el ocaso regresan otros nuevos y más resplandecientes al siguiente día; entonces comprendí que era yo quien decidía por mi vida que era yo misma la que se hundía...bueeeeno para no seguirle aburriendo he de confesarle que todo a veces en la vida no se puede tener, hay veces que se ríe y a veces que se llora, o hay veces también que se llora a carcajadas, y es bueno hacerlo para dejar las penas atrás no será del todo, pero te hará sentir mejor.
Nunca pierdas la esperanza y mucho menos la fe!!! =)

Un enorme abrazo :) , y besitos ^^ con mucho cariño :P

Alfonso dijo...

Hay que aprender a parcelar la mente. Sufrir en este espacio y gozar en este otro. No dejar que nunca se entremezclen.
¿Te imaginas que Antonio Machado hubiera dejado de escribir, sólo porque se murió su mujer?
Pues no. De todas formas, yo sé que vas a volver. Pues nada, te esperamos :)

dintel dijo...

Un beso y silencio...

Hada Azul dijo...

Espero que vuelvas prontito.
Y mucho ánimo.
Un beso!

Mara dijo...

peor miguelo, te parece que tener una media de 50 comentarios por post es desincharse? entonces yo debería cerrar el mío. Y con cada bajón tb... ya lo echaras de menos, ya... un beso y ánimo!

Castigadora dijo...

De verdad espero que sea sólo un descanso, porque no es bueno perder tu forma de mirar las cosas de la vida, lo digo egoistamente, ya que me encantaba pasarme por aquí a leer tus ocurrencias.
Estar herido, significa simplemente que vas a curarte, tardes más o menos, te esperamos.

Un beso y las heridas sangran antes de cerrarse, pero todas se cierran, ánimo.

Chuspi dijo...

Joder mi niño, pues fíjate lo que te entiendo que yo tambien tengo el alma partida...ya lo sabes. Solo con leerme se nota y de cojones.
Pero no te lamentes porque no puedas escribir nada alegre,pues cuando toca, toca, es asi. yo tambien me siento a veces patética pero mira, al fin y al cabo es tu espacio y en el puedes desahogarte todo cuanto desees.

Vuelve cuando quieras, y sin necesidad de dar explicaciones.Aqui estamos y por ahora, yo seguiré.Abandoné una vez y al final, he vuelto al calorcito de la blogosfera.
Aún así me sobran días en que me siento como tú.

UN BESAZO MUY FUERTE Y A INTENTAR DISFRUTAR!!!

Críptica dijo...

Te entiendo. Aunque sean más de dos semanas, no olvides volver. Un abrazo.

icue dijo...

No hay que desesperar nunca, todos los arboles son podados y parece que aquello no retallará, y luego lo hace con mucha más fuerza, mucho ánimo y adelante, no te quedes parado, el que se para retrocede, avanza siempre.
Un abrazo

Ana Belio dijo...

Vaya Miguelo, lo siento pero te entiendo.

Yo nunca he tenido cien comentarios, no sé ni creo que los tenga, porque tampoco los busco ni lucho desaforadamente por ellos...

Miguelo, son preferibles media docena de comentarios sinceros y constructivos, que comentarios de frio saludo que realmente lo que hacen es eso...hinchar el blog, pero dime ¿de qué sirve eso?

Sabes de sobra que lo siento y lamentaría no leerte más, me queda la esperanza que cuando tu corazón mejore, volverás.

Cuídate mucho y te abrazo muy fuerte.
Te espero.

Zara dijo...

Miguelo! ¡qué pena, de verdad! Y lo siento por lo que te sucede, tambien. Espero que en un par de semanas cambies de opinión y decidas darle otra oportunidad a 12 miradas, y de paso tambien a tí.
Y sé que te lo habrán dicho millones de veces y que estarás ya cansado de oirlo y que no te lo creerás, pero hay miles de mujeres en el mundo. Espero que pronto estés mejor...al menos si te duele, si sientes dolor, significa que tienes sentimientos, y eso es porque estás VIVO, y esa es la llave para superarlo todo.
Besos,xaop.
Muy Buena Suerte.

Sureña dijo...

¿Será el otoño? tantos os vais...

Pero bueno chico, aquí estaremos, esperando...

Si tu corazoncito está herido, a curarlo se ha dicho, y con todas tus ganas. Pero una cosa te digo, por lo último que debes dejarte llevar a la hora de seguir o no con el blog es por el número de comentarios; sigue o no, pero sólo porque tú así lo quieras...

Besicos y hasta la vista baby

Silvia dijo...

Por aquí estaremos cuando vuelvas...

Me ha gustado lo de quantum of solace, gracias por contarlo. Yo también estoy así ahora, sin correspondencia, y es una mierda, pero que le vamos a hacer, ellos se lo pierden!!

Bss.

Isabel dijo...

ains que penita me da ... desde que comencé en el mundo de los blogs tuve el tuyo muy de cerca ... y ahora te vas ... no puedo con las despedidas ... espero que todo te vaya genial, q estos momentos tristes pasen muy pronto, y que vuelvas muy pronto. mi blog te estará esperando.

besitos

Romina Ortiz de Landázuri dijo...

Mi niño!

Venga... que es cuestión de ciclos... esperemos el siguiente.

Mientras tanto, vaya un abrazo cálido... y besos, en cantidades descomunales.

Amanecer dijo...

Cualquiera que sea la desiciòn, de regresar o no...Siempre seràs alguièn ESPECIAL, con una capacidad inmensa de dar mucho màs de lo que se lee, a simple vista!

Gracias Miguelo, por haber estado!
y hacernos participes de tu genialidad!!

Besos y muchos màs.

Masakoy dijo...

Bueno, a descansar descansanto.. a lo emjor te vemos otra vez por aquí.

hasta el infinito y más allá

NoEly_LaPerraVerde dijo...

noooooo, no te vayas!!! sin tus 12 miradas no será lo mismo... :'(

besos y ladridos!!

Nais dijo...

Bueno tomate tu tiempo.
Aqui estaremos esperandote.

Qymera dijo...

Que sean fructiferas tus vacaciones y que a tu regreso vuelvas a contagiar sonrisas.

Cuida tu corazoncito. Suerte y animo.

Hasta luego.

Sombras en el corazón dijo...

Es importante saber cuando conviene darse un descanso. Recuperar la ilusión y seguir adelante.
Pues que sea sólo un ¡hasta luego!

Un abrazo grande

Artemisa dijo...

Hola Miguelo!!

Siento que estes pasando por una mala temporada... tomate tiempo para descansar... espero que te recuperes pronto y que sigas adelante con el blog... no te rindas!!

Te mando muchos animos y fuerza!!

Besotes!

Sheila dijo...

pERO MIGUEL NO TE FUGES ASI NO TE VALLAS QUE TRISTEZA PUES ME ENCATNA LEER TU BLOG... OE YO TAMBIEN DEBERIA CERRAR EL MIO QUE SOLO TENGO 12 COMENTARIOS POR POST :s Y AUN SIGO EXTRAÑANDO LOS TUYOS UN BESO

Fanático dijo...

Ya volveráaaas, jeje... como te vas a ir ahora que viene a España HUN!telaar, jjj... HUNtelaar!... me encanta:D
animo y hasta pronto, q lo sé yo ;)

Isabel dijo...

Miguelo, te estaremos esperando, como siempre. Todo pasa. Un beso para animarte.

bebita dijo...

Espero que estés más animado y que no importa que no nos arranques media sonrisa a los demás, lo importante es que te arranques tú mismo una bien grande y sincera. Cuídate! Besitos!

Estela dijo...

De eso nada guapo... te quiero ver en el blog hablando de todo lo que te apetezca y desde luego que eres bobo mañico si hay miles de mujeres en el planeta y tu ahi triste... mira a tu alrededor que quizás la persona que menos te puedes imaginar sueña contigo y tu sin enterarte.... un beso mañico muak....

juan rafael dijo...

Quién un día fué todopoderoso nunca deja de serlo para muchos.

Bolero dijo...

Bueno compañero, tal vez el blog tenga q tener un giro y no sçolo hacernos reir, q claro q nos gusta y mucho, pero tal vez un giro no estarçia mal, claro q siemrpe q sea lo q tu deseas
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Leyre dijo...

Pues yo sumo un comentario más para darte mil ánimos y decirte que vuelvas en cuanto recuperes un poco de energía, verás como todo poco a poco coge su rumbo...Me encanta el blog Y ESPERO seguir leyéndolo.

alicia dijo...

Sabes que seguiremos aquí, hasta que decidas volver... Confío en que no te hagas esperar demasiado...

Besotes, cuídate, descana... y vuelve!

Smuaka!!

aLba dijo...

yo creo que ningun trozo de corazon roto desaparece de nosotros...

Mixha dijo...

Miguelo

Se espera tus historias, sean tristes, alegres, locas lo que sean. Yo también estoy liada y estoy pasando un momento complex...

Esperamos tu siguiente entrada, los que te leemos , un beso

Ericarol dijo...

estas triste y es comprensible. yo me despido conforme. todo es un ciclo y todo tiene un principio y un final.

feliz vida!!!

romudea dijo...

Bueno, pues como parece tu "hasta luego", te invito a ver mi "hola de nuevo", pues yo me he tirado un mes sin escribir simplemente porque no había ganas, nada en concreto ni nigna excusa, pero como dicen por ahí, como esto no es una obligacion, pues ahí queda.
Un saludo y tomate el tiempo que quieras (infinito o no).
De todos modos, de los mejorcitos que he leido

Begoña dijo...

Y cada día que pasa entro, con la esperanza de tu vuelta...

Begoña(Echa de menos leerte)

ALMA dijo...

Vamos, Miguel... descansá, tomate tu tiempo y luego me daría mucha alegría que vuelvas con nuevos bríos


Besos, muchos besos

Agata dijo...

Ey....Un beso grande.Vuelve.Tú si que eres nuestra alegría...¿Vale?

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que pena!..
Por favor no te marches..
Tomate tu tiempo,yo me pasare por tu mundo siempre.
Una cosa :
No hace falta tener 100 coemntarios.. lo importante somos aquellos que siempre pasamos a saludarte. a leerte a reirnos con tus ocurrencias y a apoyarte en tus momentos bajos..
No estes triste..
un abrazo.,

MARISA dijo...

niño vuelve ya no?

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Hasta luego, espero verte pronto por aqui.Que tengas buen descanso! y un feliz inicio de 2009

Clau

Saludo dietético dijo...

yo creo en las causalidades, y la verdad esta me parece una. Hace mucho que no visitaba ningun blog pues he estado bastante atareada este año con la facu y x la mudanza, lo cierto es que al primer blog q decido entrar es al tuyo y resulta que teestas tomando un tiempito... te digo que si lo sientes tomatelo, a mi me hizo muy bien, ya que habia perdido la inspiracion y ya ni habia musa suficiente, hoy la situacion si bien no ha cambiado intento revertirlo...
te dejo un beso, que este tiempo te condusca a lo que realmente quieres ;D

Ana Belio dijo...

Te echo de menos cielo, y te deseo felices días, ojalá que el próximo año nos traiga tus letras y humor de nuevo.

Sé inmensamente feliz.

Bss.

Nany dijo...

Ostras si que estaba desconectada, la vida laboral y universitaria me despegó de muchos blogs a los que seguía, en fin vengo aquí y veo tu despedida, lo bueno es que se que volverás y cuando vuelvas me seguiré riendo con tus historias, feliz navidad y que tengas un maravillosos año nuevo

el angel de las mil violetas dijo...

momentos bajos tenemos todos, te lo dogo por experiencia que cuento mas bajos que otra cosa.
Es extraño ver cuando un chico también lo pasa mal por amor. A mi tambien me han roto el corazoncito hace poco, y espero que te recuperes pronto. Cuidate mucho y regresa, que todo subeeee y mas aún!
Besos!

SOMMER dijo...

Vaya.
Lo siento de veras.

Abrazos, en todo caso.

ALMA dijo...

Que pases una hermosa navidad, Miguel

Besos

Ait@ dijo...

Cheeeeeeee!
Arriba ese ánimo!
Sabés que hacés, te tomás unos días, no pensás en nada, caminás, contemplás la naturaleza (haya deben estar en invierno,no? disfrutalo por mí!)...
No te voy a decir que trates de ser feliz y eso... porque cuando uno está triste para no haber nada que lo solucione.
Así querido! Trata de disfrutar de los pequeños detalles de la vida, de tus amigos/familia, y date cuenta de cuanta gente es la que te quiere!
Sé un poquitín positivo entre tanta cosa mala...

Te vamos a estar esperando!
Descansá y volvé cuando te sientas con ganas de hacerlo =)

Besotototes!!!

drak dijo...

tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

jordicine dijo...

Pues hasta la vuelta! Felices fiestas. Disfruta del merecido descanso.

katina dijo...

te dejo un saludo navideño. Besos.

katina dijo...

te dejo un saludo navideño. Besos.

Sombras en el corazón dijo...

Me paso por aquí para darte un abrazo virtual y desearte ¡Feliz Nochebuena!

Hasta pronto

Sheila dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Beatrizl10 dijo...

Qué pena llegar tan tarde a tu blog. Me hubiese gustado leerte a diario. Ojalá vuelvas a escribir. Lo creas o no tus palabras pueden ayudar o reconfortar a otros, entre los que me incluyo (yo también tengo el corazón "arrugao"). Un besito y ánimo.

alicia dijo...

Felices Fiestas!!
Disfruta estos días junto a los tuyos!!
Cuídate y sé feliz!!
Besotes!!

Fattyec dijo...

Siento mucho saber que aun no regresas... pero bueno, es tu decision y la respeto... pero cuanta falta me hacen tus ocurrencias...
Espero estès mejor, que tu corazoncito haya sanado un poco y bueno, en estas fechas como todo lo que se pide, puede ser que se convierta en realidad: asi que, pido para ti: Mucha felicidad, mucho amor, mucha ternura, que todo aquello por lo que creias y querias regrese pronto a ti y te tengamos de nuevo!
Felices fiestas y feliz año 2009!
Cariños,
Fatima

ALMA dijo...

FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD, MIGUEL!!!!!!!!!!!


BESOS, BESOS, MUCHOS BESOS.

Amanecer dijo...

Espero que la llegada del nuevo año, traiga la serenidad para tu alma, y una nueva esperanza para el corazòn... Y a nosotros, tu regreso!

Salud y bendiciones Miguelo, son mis mejores deseos!!

Besos y muchos màs.

Olga S.Isidro dijo...

Con todo mi corazón, deseo que todos tus sueños se cumplan, y que las estrellas del cielo alumbren tu camino en este nuevo año que va a comenzar.
Todo mi amor para ti…

Elenita dijo...

Pasaba por aqui a desearte lo mejor en este 2009 que acaba de comenzar. Millones de abrazos.

Miguelo dijo...

gracias por vuestros comentarios. aunque no los haya comentado los he leido todos. besosss

Cris dijo...

Hola Miguelo. Estoy poniéndome al día. Yo cerré mi segundo blog, donde escribía. Luego abrí otro con otro nombre y lo mantuve no se cuanto, quizá un mes y algo, y lo he vuelto a cerrar y me he quedado con el de fotos. Hay veces que sea por cuestiones u otras, hay que tomar aire nuevo, soltar el que ya no vale y eso, refrescarse. Yo de momento no vuelvo a escribir, tomaré un tiempo mas largo que hace falta, pero me alegra tu regreso, estuve algo "perdida" del mundo virtual pero estoy aquí, siempre es bueno volver a donde uno comenzó, a los lugares que fueron referente y comenzar a caminar de nuevo con las lecciones aprendidas.
Lo que si te digo es lo de Ana, que el número de comentarios no te sirva de guía. La gente viene y va, hay temporadas que estamos y no comentamos, lo importante es que quien te comente, lo que recibas en cada post sea valioso en calidad mas que en cantidad.
Bueno, que ya me he enrollado demasiado.

Besos y muy feliz 2009. ANIMO

Estela dijo...

Tu blog siempre ha sido y será poderoso!!! Todos pasamos x épocas...
Muaaa*

Miguelo dijo...

estela: gracias por tus palabras

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket