- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

domingo, 27 de diciembre de 2009

Buenos propósitos

domingo, 27 de diciembre de 2009
Dentro de nada, llegará el 2010 cargado de propósitos que antes de acabar enero habrán sido olvidados. Por ejemplo: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o ir a una academia de inglés. ¡Pues yo he decidido marcarme un propósito y cumplirlo! ¿Pero cuál? Mi problema es que no tengo grandes vicios para dejar. Y que eso del inglés ya está en marcha. ¿Entonces qué puedo hacer? Muy sencillo. ¡Crearme vicios! Si, como lo leéis. Crearme vicios. Si la montaña no va a Maoma, ¡que le jodan a la montaña!

Así que voy a pasar lo que resta de año fumando. Y a partir del 1 de enero, lo dejaré. Soy un génio, ¿verdad…? Solo espero no enviciarme demasiado... Y si así sucede, no pasa nada, siempre podré dejarlo en 2011.

76 Ideas:

Gaz dijo...

La cosa es tener metas, no?
Pásate a la mariwana y luego déjala
(pero sólo 1 a la semana eh :P)

Una soñadora dijo...

Mira ,yo he hecho lo mismo .empecé a principios de diciembre ,pero me está gustando demasiado esto .

Anónimo dijo...

¿Por qué no ta buscas un vicio más sano?

Beth dijo...

No me creo que te "eches" al vicio del fumeteo :S

Mi proposito de año nuevo es hacer dieta y vamos que si la voy a hacer........hay que perder esos kilos post-parto :P

Codi Global dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y felicidades por el tuyo, me temo que te has ganado un lector.
Un abrazo
Sisco de Planeta Zapping

dezaragoza dijo...

¿Tan aburrida es tu vida que necesitas este tipo de estímulos?. JOoooooooooodeeeeeeeeeeer, anda que no hay buenos propósitos para el próximo año ni nada...

Alfonso Saborido dijo...

Lo bueno que tiene el tabaco es eso. Que si tu no lo dejas, él te dejará a ti. Así que si cuando des un beso quieren que piensen que besan a un cenicero, pues adelante :-P

Belén dijo...

Claro que si!!!

jajajajaj muy bueno

Besicos fumadores

Silvia dijo...

La cosa es hacer como todo el mundo y el día 31 por la noche tener propósitos para el año nuevo, no? Jeje. A lo mejor es que estás encantado con tu vida, y por eso no encuentras propósitos de año nuevo...

Bss.

Miguelo dijo...

gaz: jajajaja y porq dejarla?

soñadora: si? creia q era el unico al q se le ocurrian cosas asi... jajaja

Miguelo dijo...

nuria: proponme uno. no vale "being erica" que ya estoy con ella jejeje

beth: me conoces bien. verdad? muak me he despertado con esa idea. a ver en q termina. otra cosa, tu blog no me deja entrar :(

Miguelo dijo...

sisco: eso me gusta. pues tu otro.

dezaragoza: coño! claro q los hay, pero no los quiero. los buenos propositos son lo tipico. no quiero eso. quiero algo raro. y mas raro q cojer un vicio para dejarlo, no se me ocurre. pero acepto propuestas listo.

Miguelo dijo...

alfonso: no tengo previsto besar a muchas de aqui al 1 de enero jajaja

belen: tu no me animes a fumar!!! jajajaja veo q eres fumadora... :P

silvia: la verdad es q no me puedo quejar. aunque si pienso pediria una cosa... bueno dos. jejeje

SOMMER dijo...

Me parece un propósito muy sensato, a la par que divertido¡¡¡¡¡

Miguelo dijo...

sommer: si!!!! esa es la actitud. nadie muere por fumar 4 dias contados y es gracioso.

Ѕilυiα dijo...

Jajajajaja... ¡anda ya! apúntate al gimnasio y ni se te ocurra fumar!!

Gaz dijo...

Bueno dicen que la mariguana si la tomas menos de 3 veces a la semana no sólo no es malo sino que es bueno.
(Yo sólo la fumo de higos a brevas eh, ni una vez al mes casi y de tabaco normal nada de nada, cero, que engancha).

Miguelo dijo...

silvia: pues q sepas q no lo necesito. jajajajaja

gaz: yo desde el insti nada. q tiempos aquellos... del normal nunca

Ѕilυiα dijo...

Es que me sale de dentro el venderlo, ¿no ves que trabajo en uno? jajaja...

Miguelo dijo...

silvia: si? en cual? igual lo conozco, tambien soy de zaragoza.

Waxiwi dijo...

Joer pues hay vicios peligrosos, que enganchan, enganchan y luego a ver quien te los quita...cuidadin!

Anónimo dijo...

Jjajajjaja, yo tampoco tengo, pero si hay que pillar alguno, se pilla.

Girl From Lebanon dijo...

Lo mismo te atrapa y ya no puedes escapar...que los vicios suelen poder con nosotros ;)

un placer...

Bss!!!

La Pequeña Candi dijo...

No es mala idea... mmm... a ver que vicio me puedo coger yo, mmmm...
Bueno, cuando lo encuentre te lo digo.
Un beso grande!

La Gata Coqueta dijo...

Como ya me has visitado, paso a tomarme una copita más de cava a tu lado mientras hacemos el último brindis del año en buena compañía, dejándote mi felicitación y deseos para el Año Nuevo 2010!!

Sueños y deseos caminos abiertos, convertidos en realidad en el transcurrir de este año que comienza...

Chin chin!! Amigo Miguel.

La gata coqueta siempre

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias por tu visita por mi blog, espero verte seguido, también estare visitandote.

Saludos y besos

Miguelo dijo...

waxiwi: es por poco tiempo :)

menda: esa es la actitud!!! jajaja

besosss

Miguelo dijo...

girl from lebanon: no creo... si fuera durante un mes aun. pero 4 dias. no. y sino mala suerte jajaja

candi: jejeje si si tu me lo cuentas.

gata: siempre seras la reina de los comentarios jejeje

Miguelo dijo...

parisina: de nada. me llamo la atencion el nombre del blog, entre y me parecio curioso. jejeje nos leemos, ok? chaoo

BeeLili dijo...

jajaja Yo tampoco tengo vicios, mi proposito desde hace unos años es ser más positiva y optimista. Aunque creo que este año buscaré alguno más.

Besinos.

Castigadora dijo...

Que buena idea, yo quiero pasarme los días bebiendo y luego lo dejo! Pero mi jefe no está por la labor! Porque sigo en el curro!!!
FELIZ 2010!
Besos

Miguelo dijo...

lilly: bueno... si fumas alguna cosa q ambos sabemos... lo veras todo de forma muuuy optimista jajajaja

castigadora: pues sigue asi. no sea q un dia aparezcas "doblada" y te echen jjj

Un chico de Lima dijo...

pues yo también debo dejar de fumar... ojalá que puedas alcanzar todas tus metas :D

Unknown dijo...

Que en el comienzo de este Nuevo Año, todos los sueños se vean cumplidos y que las estrellas sigan guiando nuestros caminos.
Mis mejores deseos para estos tiempos venideros.
Besos.

Ѕilυiα dijo...

En Virgin Active, el de Aragonia :)

lidia dijo...

buenos propositos no tenemos todos...
no quiero enumerar por que es relargo
si lo hiciera...
vos tenes buenos propositos y BUEN poema...
lidia-la escriba aburrida de comentar
www.deloquenosehabla.blogspot.com

pasa es gratis

Аmanecer dijo...

Si el crearte el vicio de fumar, para tener un buen propòsito de año nuevo.
No quiero ni imaginar cuàl serà el de los malos propòsitos.

Pobre de Erica, que tendra que soportar el aroma a cigarro:XD

Mis mejores deseos, de que en el 2010 dejes de fumar!!

Besos y muchos màs.

Unknown dijo...

jajaja me encanta. en 2011 podrás proponerte dejarlos. a mi me has recordado que me había propuesto después de finalizar el verano apuntarme al gimnasio ... jejeje aún estoy en ello.

un beso y feliz navidad

Miguelo dijo...

olga: se agradece

silvia: pues no he subido nunca por aragonia. es mas, no temgo muy claro ni lo q es jejeje un grancasa pero a los bestia no?

Miguelo dijo...

lidia: jejeje venga cuentame uno.

amanecer: jajajaja mejor no preguntes

isabel: pues ya sabes. en enero te apuntas sin falta.

Cora dijo...

ten cuidado que quien juega con fuego puede quemarse... yo esque estoy en contra de los vicios que te atan sin parecerlo.
Cora

Miguelo dijo...

cora: jejeje es una tontada ya veras

Beth dijo...

¿Ya puedes entrar en mi maleta, verdad?

Ines_tables dijo...

Eso me suena que lo hacía Bart Simpsons, y Hommer le decía que muy bien.
Si el inglés ya está, apúntate a Ruso, a baile flamenco, confección de farolillos o algo más productivo :p

Cris dijo...

Y como en el 2011 consigas dejarlo, te vas a quedar con todo el mundo, jajajaj!

Besitos y feliz año!!!

Cris dijo...

Y como en el 2011 consigas dejarlo, te vas a quedar con todo el mundo, jajajaj!

Besitos y feliz año!!!

Miguelo dijo...

beth: siiiiii

ines_tables: sabes a q pienso apuntarme? a chino! jjj a ver si encuentro alguna academia

cris: jajajaja pues un poco si

Jordicine dijo...

Yo no he hecho ni una calada en 41 años. Llámame aburrido. Un abrazo, Miguelo. Y feliz 2010.

Miguelo dijo...

jordicine: con la de pelis q ves, imposible q estes aburrido :)

Miguelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

Jajaja

Pos espero no te guste demasiado, y si acaso se te queda... pos na, ya serás propósito para el 2011!
:P

Saludos

Miguelo dijo...

laU: jajaja ya os contare, falta menos :P

Alyxandria Faderland dijo...

Bueno, aun sin vicios que dejar, como fuere siempre habra algo que desees, sea o no año nuevo, empezado o checho bolsa de tan gastado. asi que como fuere disfrutalo.

Gracias por tu visita y cuando quieras la puerta esta abiera. Open 24 hs.

MTeresa dijo...

Debes de ser un tipo perfecto
¿sin vicios?
¡ninguno?
¿ni una pequeñito?
ay ay ay
mentirosillo...

Ѕilυiα dijo...

Aragonia no se parece en nada a GranCasa, es pequeño en comparación, además de momento hay muy pocas tiendas y restaurantes... Eso si, el gimnasio son 4000 metros cuadrados...

Sureña dijo...

La historia de todos los años...

Pues a enviciarse se ha dicho ;)

Feliz Año.
Besos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje hay vicios buenos, y no tan buenos!!!

Feliz año Migue

Nayuribe dijo...

Mmm no te lo recomiendo para nada... creo q mejor te envicias al helado o a los chocolates, que es menos dañino :D
besitos

Miguelo dijo...

alyxandria: nos leemos ok?

MTeresa: mas costumbres muchas pero vicios... ahora no caigo...

silvia: ala!!! el ejercicio ya es solo cruzarlo jajaja

Miguelo dijo...

sureña: no esas una mala influencia!!! jajaja

heidy: feliz año heidy. pasalo muy bien

nayuribe: pues mira, si. si me lo hubieras dicho hace 4 dias! jajajaja
besoooos

AdR dijo...

Si lo puedes controlar... perfecto, todo vicio es bueno si es controlable y manipulable al 100%.

(Ahí no entra el sexo...) :D

Abrazos y feliz año.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy me paso a dejarte mi último saludo del año que termina...

Un maullido de afectos de esta minina que siempre deja sus huellas en tu tejado.

La gata coqueta

Ħαррy єyєs dijo...

Noooooooooooooooooooooo eso no!! jeje
Come mucho chocolate y ponte gordo, y luego pasate el resto del año adelgazando jiiijijijj. Que ademas van a prohibir fumar en los bares =p

Besitos

Feliz 2010

Thamara Elizabeth dijo...

Wjajajajaja... me parece.

Hay que experimentar mi querido Topogigo.

Que tengas un 2010 muy sexy y con hartos tubos nicotinosos jajaja


Nos veremos más el 2010


Ciao guapo!

Miguelo dijo...

thamara: jajajaja eso del año sexy no se me habia ocurrido.

happy eyes: tarde... :P

gata: feliz año!

adr: de eso no nos cansamos verdad?

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Migueloooo muaaaaaa

VolVoreta dijo...

Que más quisiera yo que empezar el año con esos buenos propósitos...por ahora no pienso dejarlo (fumar) :)

Te deseo un Feliz año, sigue aportándonos tus miradas.

Te dejo un beso Miguelo.

Miguelo dijo...

criptica: para ti tambien guapa

volvoreta: vamos!!!! dejalo!!! yo hoy empiezo a dejarlo jajaja

weno blogeros me voy a dormir. llegue a casa con ganas de desayunar y mient4ras tanto aqui ando jjj

feliz año

La Gata Coqueta dijo...

Hoy siento alegría por continuar presente a tu lado como viajera y amiga compartiendo vivencias...

Gracias por acompañarme en el camino de este nuevo año que nace.

Muchas esperanzas y deseos esperan hacerse realidad.

El primer abrazo...

La gata coqueta

dintel dijo...

Feliz año. Por cierto soy el comentario 70, lástima que he tenido que sumar uno más al que había.

Me encanta Amaral.

Miguelo dijo...

dintel: jajaja prefiero tu comentario al 69 ;)

gata: asi sera. feliz año

Artemisa dijo...

XD!! bien pensadoo

Miguelo dijo...

me alegra verte de nuevo por aqui

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Miguelo dijo...

mmmm ok jjj

Anónimo dijo...

MIGUELO AUN cuando ates mi blog,lo enlaces,lo que gustes hacer,nunca aparecera en tu blog,mis nuevos post,es un lio de google,y bloguer,que jamas se soluciono...ni tampoco recibo los post nuevos de uds,seguidores, no importa, DE NADIE RECIBO NADA, arregle el feed y demas y no hay caso,por eso mi suscribo para recibir entradas nuevas,es mi unica manera, y visitar los blogs que sigo,cada una semana...
saludos
lidia-la escriba

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket