- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

martes, 16 de febrero de 2010

Sin título

martes, 16 de febrero de 2010
Hablando con R, mi fiel lectora y bella amiga. Aprovecho para piropear, que por algo soy: “su niño consentido”. Me dijo que alguna de las entradas de mi blog, le habían emocionado. En clara referencia a: “Roto en mil pedazos”. La entrada más amarga salida de mis dedos. La cual condené, casi de inmediato, al ostracismo del histórico de entradas. Es curiosa la fuerza de las palabras, porque cinco lectoras me confesaron que lloraron con esa entrada. Cosa que no me enorgullece en absoluto, al contrario. Este blog nació para arrancar sonrisas y no lagrimas. Pero me sorprende e impresiona que a través de la fría e impersonal internet, se puedan trasmitir sentimientos con tal fuerza.

También me preguntó, si la susodicha a la que hacía referencia la entrada, la había leído. Y no, no la ha leído, ni la leerá. No sabe de su existencia, ni nunca lo sabrá. Pero me queda la duda de qué pensaría si la leyese. He estado dándole vueltas a la cabeza unos minutillos. Y estoy convencido que no le causaría más que indiferencia. Eso, o tomarme por el más grande de los imbéciles. ¡El Rey Bobo!

Ya que estoy, aprovecho para decíos que estaré un par de semanas sin actualizar el blog. Aunque visitaré los vuestros en la medida de lo posible. Pero es que estoy muy ocupado y los días se me quedan cortos. Y para terminar, una pregunta. ¿Por qué desde que llevo las gafas de sol en el coche, no deja de llover día tras día?

27 Ideas:

Alfonso Saborido dijo...

Tranquilo, dejará de llover, cuando se te partan :-P (Teorema de las gafas rebeldes aplicado a Miguelo de Murphy) :-P

Thamara Elizabeth dijo...

Uf cabro.... yo si pudiera contarte lo que me sucede sin tapujo llorariamos juntos... me leí tu entrada pos y bueno, mala cosa pos... a veces uno comienza a sentir cosas por una persona pero esa persona no se da cuenta, o se da cuenta y no eres de su agrada y no te pesca o te hace el corte o lo disimula...

Respecto a las gafas... el universo conspira pa que pasen esas cosas... dímelo a mí... toco guitarra y voy bien tocando y justo... se me pierde la uñeta waaa o comienzo sin uñeta, pero no me acuerdo que tocaba...


Será la edad o alguna señal del más allá?


Jajajaja


Saludos mi topogigo cuidate mucho!

Thamara Elizabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un chico de Lima dijo...

el clima esta sumamente loco... vamos a ver que sorpresas traes cuando regreses!

VANE ALIVE dijo...

yo a lo de las gafas te diria que hicieras como yo..
me paso el dia con gafas de sol..
si hasta al cole a las 9 voy con ellas..
sin embargo..estos dias que está como está el tiempo..
me he hecho el ánimo y mira..
enojosdevane..
sin gafas!
Un beso y vuelve pronto

Anónimo dijo...

las palabras pueden reflejar muchísimos sentimientos, ya sea dichos o escritas, aunque sea en un medio como internet.

Lo de las gafas... es un misterio tan grande como lo de que siempre que sales paraguas en mano porque va a llover resulta que al final no cae ni una gota.

Besines

Nelly dijo...

pues hijo un conejo come sin limite! lo q pongas! jur!
le voy a poner a regimen para la operacion bikini jajaja!!
pero no te creas q es casi todo pelos!!!

besis

juan rafael dijo...

Valoro la sensibilidad de las mujeres, y también, su posible fidelidad.

Cris dijo...

Así que eres tú el culpable de la lluvia!!! Quítate las gafas ahora mismo!
Creo que internet transmite tanto porque quienes nos leen son personas afines a nosotros (en internet nos juntamos con quienes queremos, no como por aquí fuera, que tenemos al lado a quien nos toca :S)

Besos!

Ħαррy єyєs dijo...

La respuesta a la pregunta es: Murphi :)

isis de la noche dijo...

jajaja

así se burla la vida de nosotros cuando se da cuenta de que nos estamos tomando muy en serio jeje

A través de la "fría e impersonal" red, he logrado conocer gente muy afín a mí que están al otro lado del océano.. Y aún así la he sentido muy cercana en ciertos momentos..

Y es así como la vida nos devuelve la esperanza en la humanidad cuando se da cuenta de que la estamos perdiendo jeje

Y después de leer tu entrada, la lacrimógena, solo puedo decir que a muchos nos ha pasado.. Y que se sobrevive al fin y al cabo ;)

Y es así como la vida nos va mostrando todos los rostros del amor... Y nos lo revela en todo su esplendor cuando se da cuenta de que estamos listos...

besos miles ;)

Sandra dijo...

A traves de unas letras se puede transmitir mucho mas de lo que nos creemos. Se puede llorar, emocionarse, reir, mil sentimientos. Es curioso esto, muy curioso. Jamas lo hubiera creido posible.

Un besete.

Hada Azul dijo...

De tantas formas se puede llegar a transmitir sentimientos... ais si es que hay cosas que llegan...
Respecto a las gafas, has probado a sacarlas del coche?? yo llevó el paraguas a clase todos los dias y cuando lo saco llueve... casualidades de la vida ;)

Un beso

Noviembre dijo...

Son cosas de la vida, para que no oses olvidar lo bonita que la lluvia también puede llegar a ser...

:)

Artemisa dijo...

Ooooh!!! que romantico estas en ese post... siento mucho tu tristeza y la comprendo... me ha gustado mucho tu forma de expresar tus sentimientos y me alegro de que al fin abras un poco tu corazón :)

Un besitoo lleno de cariño y animo, que sólo hay una vida!!!

Petite dijo...

Seguramente alguna vez por curiosidad lo ha leido... eso seguro...

Nayuribe dijo...

Pues es increíble pero cierto... muchas entradas producen sentimientos reales, muy a pesar de lo impersonal del medio... nuestra meta es humanizarlo.
Y sobre la última pregunta mmmm... creo q es la ley de Murphy...
besitos

Anónimo dijo...

lo de las gafas es lo que tiene la ley de murphy
y lo de las entradas, es cierto que si te expresas bien transmitas muchas cosas,eso es que serás buen escritor

bessitos

Jordicine dijo...

Los días son muy cortos. A mí tu blog me da buen rollo. Sonrisas por encima de lágrimas. Un saludo.

Isabel dijo...

Ley de Murphy, amigo...es mejor reir que llorar, a mí me gustan todas tus entradas ;) Besos.

Una soñadora dijo...

Acabo de leer esa entrada ,ultimamente no he estado para nada ,ni para nadie.No puedo más que decir que en este momento te entiendo tan bien ,tanto ,Yo aún sigo mirando e correo y aún sigo esperando...

milagros dijo...

Es el arte del orden de las palabras que cuando lo consigues llegas a trasmitir lo que deseas. A mí me llegó tu sentimiento, y con mucha fuerza. Pero como bien dices, NO COMMENTS, PLS.
Haz el favor de sacar las gafas del coche que estoy como que un poquito harta de tanta lluvia.
Un abrazo

AliZe dijo...

Hola!!!

Llegue a tu blog a traves de una seguidilla de blogs que vengo leyendo, y la verdad que me gusto mucho, sobre todo el post al que haces referencia en este, que puede gustarme si es muy triste, pues darme cuenta que casi todos pasamos por lo mismo...triste pero cierto.

asi que estimado si ud me lo permite, lo seguire.

un beso desde este lado del charco

La costurera dulce dijo...

Es que esa entrada, aunque amarga, es preciosa. A mí también me removió cositas por dentro cuando la lei. No sé qué podría decirte con respecto al tema de la chica "misteriosa" (al menos para mí), pero... a mí también se me rompe el alma al leerte.

Con respecto a las gafas... el destino es caprichoso.

un beso :)

Incognita dijo...

Consen de mi vida:

Shakespeare dijo: “El amor es ciego”

Eso evidentemente es algo que es muy cierto, a veces quizás no.

Pero también hay una clase de amor, esa que sale del corazón y que corre por las venas como un veneno, aquel que casi mata a sus víctimas, esa clase de amor que te vuelve adicto, que es muy peligroso, que lastima, que te hunde, que te eleva y muchas veces te destruye, estoy hablando del amor no correspondido,quizás no comprendemos que las historias de amor tratan de dos personas que se enamoran mutuamente, pero que hay de nosotros ¿Qué hay de los demás? ¿Dónde están nuestras historias?, las historias de los que nos enamoramos solos; somos víctimas de un romance desequilibrado, los perfectos pero no adecuados, los incapacitados sin un corazón para estacionarnos, pero como dice una amiga, eso pasa porque uno quiere ¿No?, digo yo la has querido inevitablemente, pero de forma voluntaria, pero que se puede hacer, así es el amor no correspondido…

Yo te quiero ....muaks...hahahaha

Unknown dijo...

Lo de las gafas es parte de la Ley de Murphy. Cuando haga un sol de justicia no cogerás el coche o no las encontrarás!!!

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

Un beso de la mano de un sueño.

Marí

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket