- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

jueves, 29 de noviembre de 2007

Incomunicado

jueves, 29 de noviembre de 2007
La otra mañana al llegar a la universidad, descubrí horrorizado que había olvidado el móvil en casa. Al principio nada pasó. La tierra siguió girando y el sol no oscureció. Pero a lo largo de la mañana comencé a sentirme desnudo e incomunicado.

No sabría deciros cuanto tiempo llevaba sin separarme de él. Meses seguro, años quizás. Sin duda, mi relación más estable. Por un lado me sentía liberado de las cadenas que me ataban a la cotidianeidad, pero por otro lo añoraba. Deseaba mirar su hora, leer alguno de los mensajes que en él guardo. Necesitaba admirar los preciosos ojos azules de la chica que tengo de fondo.

El caso es que sin saber bien porqué. Comencé a mirar a otros móviles. Lascivamente, observaba sus sinuosas curvas y sus relucientes carcasas. Envidiaba a aquellos que los acariciaban, a quienes, embelesados los contemplaban.

Al llegar a casa lo encendí acelerado. Esperé unos segundos… y nada. Ni llamadas, ni mensajes. Aunque bien pensado era de esperar. Los amigos que no estaban trabajando estarían estudiando, y los que no conmigo en la cafetería de la universidad. Pero aun así, me habría gustado encontrar algún mensaje.

Y cuanto mas absurdo mejor. Del estilo de…

-Me estoy comiendo un pastelito. Q rico!
-Ya me aburro de leer el Marca en el trabajo…
-Casi me caigo por mirar a una.

No os parece curioso que en la era de la comunicación, la comunicación entre dos personas resulte tan difícil. ¿?

11 Ideas:

Fanático dijo...

A mi me pasa a menudo ultimamente...no que me lo olvide, si no q se qede sin bateria...lo puedo tocar y tal, pero me pone menos si no veo reacción por su parte...jeje...

Begoña dijo...

Nunca había pensado en un teléfono móvil de esa manera. A mí se me gasta la batería, me lo olvido en casa (y en el trabajo)...

La última vez lo perdí y tuve que llamarme a mí misma para poder seguir su "ringring" (nada de politonos, el soniquete de toda la vida) Al final lo encontré dentro de la nevera.

¿Será que no comprendo el amor dueño-móvil?

De todas formas reconozco que me hace mucha ilusión recibir un mensaje ridículo, aunque sean las 3 de la mañana...

Begoña (-¿Digamé? -Me)

Miguelo dijo...

jajaja en la nevera, que bueno! eso si que es una llamada en espera.

te reconozco, pero solo a ti, que he exagerado un pelin. es q me parecio gracioso compararlo con una relacion amorosa.

Anónimo dijo...

Como lo prometido es deuda, aqui estoy, escribiendo en tu blog.
Eso si me ha costado, pero es q no sabia q poner.
Aprovecho para saludar a fanatico y recordar una de las hazañas vivida juntos seguro q os saco una sonrisa al recordar la cagada en el techo de la biblioteca. Podemos escribir un articulo y podemos poner hasta una foto como ilustracion.

Miguelo dijo...

Que ilusion, que placer, que de todo lo bueno que se pueda decir.

Con locas tan majicas, ¿Quien quiere psiquiatricos?

Ahi... la cosa del techo. ¿Q sera y como llego alli?

Unknown dijo...

Cómo te entiendo... Yo voy con mi móvil y mi cargador a todas partes. No recuerdo la última vez que me lo dejé en casa, pero seguro que tuve claros síntomas del síndrome de abstinencia... No sin mi móvil!!
Un besote!

Mara dijo...

Jeje, yo no puedo vivir sin mis móviles, sí, en plural, que pa eso tengo dos! Pasa que cabeza no tengo, y suelen quedarse en el fondo del bolso, caídos entre la pared y la cama, o en lo alto de la mesita de la entrada...
Y sí, ala, es difícil la comunicación entre dos personas, pero yo ahora mismo stoy aprendiendo que si le echas valor... oye! como que resulta... pero otra cosa te digo. A veces los silencios dicen más que las palabras! chan chan chan

Miguelo dijo...

Mara:
dos moviles!!! buaaaaa uno para quienes te caen bien y otro para los pesados jajaja

lo de los silencios es cierto. y cuando estas con alguien en silencio y no surge la necesidad de decir nada, ni de soltar ninguna tontada, es una muestra de complicidad total.

Miguelo dijo...

bebita:
tambien te llevas el cargador jjj yo no llego a tanto, aunque ahora que lo dices, igual es una buena idea.....

besos

CaprichosaMafalda dijo...

Joe Miguelo!!! A mi me pasa lo mismo!! si lo olvido... bufff fatal (no pasa nunca... pero... alguna vez...) en donde curraba antes... fuy a buscar a los hijos de los jefes pa que me abrieran, y era el descando de comer, así que al rato volvía!!! jajajaja

Petunicus


PD: Ya sabes que me vas a mandar? jajaja

Miguelo dijo...

bua total... son los hijos de otro jjj

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket