
Os cuento… La película se desarrolla en un supuesto cuarto mandato consecutivo de George W. Bush. Estados Unidos esta en guerra en Irak, Afganistán, Irán, Líbano, Francia y Canadá. Pero tienen un problema, la falta de soldados para tanta guerra. La solución, un virus que reanima los tejidos muertos. En resumen, convertir a los soldados muertos en soldados zombis. ¡Gran idea! Muy del estilo Bush…
Sobre el guión diré que es una mezcla chapucera entre Showgirls, El bar Coyote y Resident Evil… No sé en que estarían pensando. Hasta yo soy capaz de imaginar que si mezclas tres películas mediocres, solo puede salir una gran mediocridad.
Los actores son desconocidos, lo que no tiene por que ser malo, al contrario. Pero no les pegan sus personajes. Los militares no tienen pinta de militares. Los científicos parecen ejecutivos en lugar de empollones. Y los laboratorios son simples almacenes. Solo el club de Striptease esta logrado. Aunque para ser justo debo destacar el papel de Robert Englud, el mejor de toda la película.
Entonces, os preguntareis: ¿Cuál es el gancho para que la gente la vea? Pues ese gancho tiene nombre y apellidos Jenna Jameson, la famosa ex-actriz porno. Una Jenna extremadamente delgada y operada, que demuestra que ni el Striptease ni la interpretación es lo suyo. Y encima la pobre queda eclipsada por la belleza de Jeannette Sousa…
Pero no todo es malo. El maquillaje de los Zombis están bastante bien logrado. Y los numeritos en la barra de Striptease cuanto menos son sensuales. Así como las peleas entre Strippers…
Hasta aquí la crítica cinematográfica de hoy. Que lo vean bien !!!
Pd: ¿Debería preocuparme que me parezcan tan sexualmente apetecibles un grupo de Strippers Zombis?