
Esta noche he tratado de escribir una entrada simpática y graciosa, pero me ha sido imposible. Imposible del todo. No soy capaz de escribir nada que pueda arrancar ni media sonrisa.
Lo más grave es que esto lleva tiempo repitiéndose. Y contando con que este blog nació para robaros sonrisas y no para contaros mis penas… ¿que sentido tiene seguir?... Ahora mismo no se lo encuentro. Por tanto, toca bajar la persiana.
De todas formas esto no supone la muerte de 12miradas. Es tan solo un ‘hasta luego’. Por que he decidido tomarme un par de semanas de vacaciones. Puede que se alarguen o puede que mañana vuelva de nuevo, quien sabe.
Lo cierto es que hoy por hoy ni me apetece escribir ni estoy con ánimo. Mi corazoncito está herido y no hay tirita que lo cure. Así que acabo de decidir mandarlo todo a la m…
Una vez este blog fue poderoso. Cada entrada tenía más de cien comentarios. Sin embargo, poco a poco fue desinchándose y yo con él. Por eso, antes de que acabe cayendo en el olvido más absoluto y muriendo junto con mis sueños, le daré un descanso.
Descanse en paz...
Abrazos y besos para tod@s. Que cada uno elija lo que prefiera, yo ahí os los dejo.