- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

lunes, 10 de diciembre de 2007

Enemigos

lunes, 10 de diciembre de 2007
Por naturaleza y por carácter siempre he tenido facilidad para hacer amigos, aún sin proponerlo. Por eso, me siento raro afirmando que tengo un enemigo. Pero no es un enemigo cualquiera. Es todo un archienemigo.

Cada mañana cuando me levanto ahí está, el muy cabrón. Observándome, riéndose de mí. Diciéndome: “hoy tampoco va a ser el día”. Antes de que penséis que comparto piso con algún bastardo malnacido, os diré quién es mi enemigo.

Mi enemigo se llama Vetiver y es un frasco de colonia. ¡Si! Como lo leéis. ¡Un frasco de colonia! Y, ¿que me ha podido hacer a mí, un inanimado frasco de colonia?, os preguntareis. Pues bien… no gastarse.

Llevaré echándome a diario esa colonia más de dos meses, y nada… no hay manera. Tan solo habré gastado una quinta parte. A este ritmo puede que esa maldita colonia me entierre primero.

¿Y que puedo hacer? Echarme más, descartado. Porque no es cuestión que los que estén a mi lado caigan mareados por abusar de ella. No quiero causar daños colaterales, no es ético que otros paguen por mis actos. Y tirarla, ¡Jamás! Seria como reconocer mi derrota. Seria darme por vencido. ¡Y eso nunca!

No se que haré… por ahora la seguiré usando. El tiempo dirá y pondrá a cada cual en su sitio. Solo espero que el mío no sea un manicomio.

45 Ideas:

Fanático dijo...

Jajaja...mmmmm... pues no se... puedes ducharte dos veces, despues de ducharte la primera, te echas mucha colonia, y luego te vuelves a duchar, por aquello de los daños colaterales...

otra alternativa: comer muchas verduras y llevar una vida sana, asi viviras muchos años, y no te enterrara, jeje

Begoña dijo...

Enemigos así hay por todas partes... yo tengo medio limón en la nevera que me saluda cada vez que la abro.

En cuanto a tu problemilla con el maligno bote de colonia... no se que decirte. Suelen ser traicioneros, impostores, desleales, embusteros y engañosos.

Sin embargo, no te rindas. Frascos mayores han caido ¡y de Barón Dandi na menos!

Begoña (Lider de la cruzada contra Lavanda de Puig)

Enmediodelanada dijo...

xDDDD . A mí me pasa al revés :se me gastan las colonias antes de lo que quisiera..xD. Tienes perro? canario?gato? jaja lo digo porque puedes probar a echarles a ellos, y si no pues siempre puedes ponerte en la calle en plan "dependientadelcorteinglés" a dar muestras XDD
Un beso!

p.d-->no puedo firmar como blogger no sé porqué XD. Te dejo mi página por si un día te pasas XD
http://blogs.ya.com/yvolvermeapreguntar

una loca linda dijo...

no entiendo algo... querés que se gaste porque no te gusta, o simplemente porque queres gastarlo??? porque si no te gusta, no vale la pena ni siquiera gastarlo, si no querés, no lo tires, pero tampoco lo uses, ya fue!! entiendo q pueda ser una mini obsesión, todos las tenemos, pero si te vuelve tan loco, no lo mires más :P
yo por mi lado, soy fanática de los perfumes, y sufro del mismo mal que "enmediodelanada", se me gustan demasiado rápido... :S
en fin, lamento no haber sido más útil...
un besoo!

yaves dijo...

que todos los enemigos sean esos..podras con la colonia, no te preocupes ;-) confío en ti..
saludos

Nisagié dijo...

Co-lo-nia?

uhm... pues... puedes usarla y accidentalmente caiga un poco... tomalo como una venganza y así ni te gana ni te entierra...

Küsse!!

Miguelo dijo...

Fanático: ummm lo tendré en cuenta, lo primero digo. porque lo de la vida sana uffffff

Begoña: 1º me uno a tu cruzada contar Lavanda :) 2º enséñale a decir cosas a tu limón, asi si te aburres que te de conversación jejeje

he buscado el barón dandi en google y... pedazo de frasco!!!!!

enmediodelanada: pues no tengo, pero siempre les puedo echar a los 'animales' (doble sentido jjj)de los vecinos jajaja


besosss, begoña
enmediodelanada, saludos
fanático, ahora voy pal bus y nos vemos en la universidad ;)

Miguelo dijo...

yaves: Gracias ;) , necesitaba ánimos. ¡Venceré!

nisagié: Y también puedo usarla cerca de la ventana... y que casualmente se me resbale de entre los dedos... ¡ha sido un accidente señor juez! jajaja

una loca linda: No es mala, aunque tampoco buena buena. Solo quiero que se gaste... Si pudiera te mandaba un poco de colonia para que la gastes por mi, aunque sea de chico :) Y claro que has sido útil!!!

besosss

Abir dijo...

Te comprendo mucho, yo tengo un montón de perfumes y algunas veces he llegado a odiarlos.
Entonces tengo varias opciones:
- Tirarlo
- Regalarlo a alguna amiga
- Derrocharlo

Creo que lo suyo será que te decantes por la tercera. Los daños colaterales serán menores si repartes la cantidad de colonia por toda la superfície del cuerpo, ya que gran parte de él estará cubierto por la ropa y no marearás a nadie.
Sales de la ducha y anda, como si fuese after sun y te hubieses quemado. Así se gastará rápido.

Un beso,

Capitán Mekemeke dijo...

Pues yo no tengo ese problema..., por que por miedo a gastarla no me la echo¡¡¡ Son muy caras las muy jodidas,y no es plan de andar tirando los cuartos (tópico del gallego tacaño y pobretón, ya lo se. Pero es un tópico, no más¡¡¡).

Vencerás, Miguelo¡¡¡

Prueba a hacerte su amigo, si si¡¡
No puedes caerle mal, es imposible¡¡¡
Muchas veces las primeras impresiones o las apariencias, la competencia, obstaculizan lo que podría ser una sólida amistad¡¡¡
Un primer roce, un primer estúpido traspiés, puede frustrar vuestra relación¡¡

Alomejor descubres que sois almas gemelas; quizás acabes por identificarte con ella¡¡

Puede incluso que se convierta en tu arma secreta, en tu comodín, en tu cómplice, en tu aliado¡¡; Y si gracias a él encuentras a la mujer de tu vida?? Ay, el destino¡¡

Terminarás por lamentar su final, se te habrá echo corta vuestra experiencia, y ningún otro frasco, ninguno,logrará jamás sustituirlo del todo¡¡

Es cuestión de mentalidad, de optimismo¡¡¡

Para qué se quieren enemigos¡¡¡

Vivan los amigos, VIVA LA AMISTAD¡¡¡

Vencereis los dos¡¡¡

Talogo¡¡¡

Miguelo dijo...

abir: si!!!!!! me has dado la solucion a mis problemas. Gracias!!! ahora si que le venceré.

capitan mekemeke: jajaja muy bueno.
el dia que se acabé le echaré en falta y lloraré su ausencia. jajaja

besosss abir, saludos mekemeke.

Heku dijo...

Yo quiero un enemigo de esos, al fin y el cabo el único daño que hacen es existir... Puedes ignorar su presencia por un tiempo y luego volver a retomar la lucha con más ganas. :D

Besinus

eau de blog dijo...

Jajaja, ay Miguelo! cuando he leído sólo enemigo, tarro de perfume...imaginaba que es que no te gustaba como olía o que te estaba 'espantando' a las chicas...jajaja. Si es porque no se acabe, alégrate, hombre! que el perfume se cotiza caro!

Siempre puedes comprar perfumadores masculinos de viaje (los hay muy bonitos) y repartir el perfume que tienes en ellas, para regalarlo...

Yo que tú me lo quedaba...

NATALIA dijo...

jejejej te doy diferentes posibilidades:
1- Déjala al borde de la mesa y sin querer queriendo dale un golpecito y que caiga al suelo... quizá se rompa.
2- Utilízala como ambientador. Una vez lo hice y la colonia se gastó en dos días.
3- Bébetela... no!!! esto no lo hagas, puedes ir directo al hospital y ahora que viene la navidad querrás comer turrones.
4- Regálala a tu padre: a los padres siempre les gusta utilizar las cosas de sus hijos.

Mmmm, no sé que más decirte, si encuentro alguna otra solución yo te lo digo.
Feliz lunes.
Natalia

Miguelo dijo...

heku: me gustaria ignorarlo, pero me 'mira desafiante'... jajaja

besosss heku


eau de blog: si lo reparto igual me seria mas facil vencerle... "divide y venceras"

saludos eau.

Mara dijo...

jejeje, yo creo q o la tiras o te jodes jejeje porque yo tengo un bote de ángel desde hace dos navidades y oye... ahí está el tío! que ni se gasta ni nada! aunq tengo otra que me dura tres meses como mucho.... de hecho la debería reponer ya! jjj bueno! Besos!

Miguelo dijo...

mara: Buaaaaa dos navidades. yo antes la tiro por la ventana jajaja


besosss

CaprichosaMafalda dijo...

sabes que puedes hacer?
Llevala en el coche, de ambientador. Te juro que va de muerte!!!

O no sé quien dijo por aquí algo con toda la razón del mundo. Regala la colonia a papá. Que les mola de verdad.

Pasaré por aquí a verte!!! Bonita casita


Petunicus.

Silvia dijo...

Jajajaja, que gracia, te he imaginado levantándote, mirando al bote, y verte desesperado porque aún no se ha terminado, jeje.
Pues no sé muy bien que puedes hacer, yo cuando tengo una colonia que no me gusta demasiado, la uso también en plan ambientador, no sé la pongo en los cojines de mi cama, para que huelan bien cuando me acuesto por las noches. Peor es como un poco de chicas esto, no? No sé, parece que no me pega para chicos, jeje.

Capitán Mekemeke dijo...

Jajaja¡¡¡¡

Te juro que voy a empezar a escribir novelas melancólico-romántico-patéticas¡¡¡
A que lo bordé¡¡¡¡

Verdad que valdría para escribir los guiones de alguna peli a lo tipical High School, o cosa por el estilo???

EL HOMBRE QUE SUSURRABA AL FRASCO DE COLONIA¡¡¡

En serio, si no te gusta, pues tírala, pero nada de masoquismo¡¡¡

Porque, haber: para usar colonia, pues elegir algo que te guste; nada de andar por ahí cheirando (gallegada= oliendo) a cualquier cosa, no????

Por cierto, no conozco esa colonia. Pasaré por alguana tienda a investigar. Luego ya te dáré mi opinión (in)experta. OK??

Taloguiño¡¡¡¡

(Vencerás¡¡¡)

Angel dijo...

jejejeje, y tienes toda la razón, yo tengo tres botellas, a mitad cada una, voy cambiando cada día. Son interminables las jodias...

Jesu dijo...

jajajaja tan apestosa es la colonia?!
Buen blog. Saludos

Artemisa dijo...

No he podido evitar sonreir al leer este pots... :D

ha sido muy original, me ha gustado mucho.

besos.

Punch dijo...

uff yo tenog una colonia que ya tiene caasi dos años xD y aun esta ahi jeje pero es una colonia cara(o al menos a mi me lo parece) que me regalaron y paso de utilizarla todos los dias que si comes todos los dias caviar no lo aprecias xD y para diario uso nenuco o similares baratitas y fresquitas jeje pero ufff como odio en invierno con todo le frio ponerme la colonia....que frio entraaaaaaaaaaaaaaa por dios!!! jajaj pero aun asi hay que armarse de valor para oler bien xDD
engaaa a cuidarseeee

Miguelo dijo...

Punch: yo me marco un año de plazo máximo. Sino por la ventana va. Jeje Pues si que da cosa echarse en invierno si, esta mañana casi cojo un pelo jajaja.

Jesu: NOOOOOOO!!! :)

Angel: Yo con tres ya me habría vuelto loco. Por ahora esta, luego ya empezare otro que tengo intacto…

Capitán mekemeke: melancólico-romántico-patéticas??? Deberás explicar que es eso en el prologo :) Te sugiero un titulo: El tipo que bebía frascos de colonia.


Saludos a todos!!!

Miguelo dijo...

Artemisa: Gracias me alegra que te haya sacado una sonrisa.

Silvia: Si le echo colonia de chico en mi cama, a mi madre le parecerá rarito jajajaja Imagínate que cada mañana tengo con el frasco un duelo de miradas. Entre mis ojos y los hipotéticos ojos que yo me imagino. :)

Caprichosamafalda: Lo del coche es buena idea, pero de eso no gasto. Es mas, no tengo carné. Aunque apuntado estoy… Bienvenida a mi casa jjj

Besosss Artemisa,Silvia,Caprichosamafalda.

Luis López-Cortés dijo...

Me suena el tema. :-)))))))))).
Saludos.

lightkeeper dijo...

Haces bien en no subestimarla, la colonia puede llegar a ser un enemigo implacable, mi consejo es que te compres otra más fuerte que mate el olor. Traiciónala, hay mucha rivalidad entre ellas
Saludos coloniales

katina dijo...

Miguelo : a mi me encanta la Vetiver , con el aroma que tiene ¡¡¡lo encuentro total .
No hay nada mas sugerente que un hombre con un rico perfume .
Disfrútalo.
Un abrazo.

Miguelo dijo...

katina: ui! entonces creo lo empezaré a reservar ;)

luis lopez: bueno, parece que no soy el unico pues...

lightkeeper: pues tengo dos frascos de colonia nuevos esperando en el armario... ummm

besosss katina
saludos luis, lighkeeper

Nosotras mismas dijo...

Tiralo.

Un abrazo

Aran dijo...

jajajaa, te ha salido un enemigo dificil por lo que veo... ¿Por que no te compras otra colonia que te guste y las vas alternando? Así por lo menos no te agobias con ella, jeje

Miguelo dijo...

nosotras mismas: ese sera el plan 'B' ahora me falta el 'A' jjj

aran: tengo dos colonias mas que me gustan igual las alterno. pero yo lo que quiero es acabar con veltiver y su tiranía...

saludos

Begoña dijo...

¡Qué cantidad de comentarios! Y en todos impera el mismo consejo...

No te preocupes, cuando te encarcelen por colinicidio en primer grado iré a verte con un plan de huida -Tendré que plantearme lo de tatuarme el plano de la prisión, aunque no creo que me quede tan bien como a Scofield-

Begoña (En libertad provisional por botellicidio involuntario de vino malo)

Miguelo dijo...

begoña: jajajaja si el plan es esconder una lima en un bocadillo, avisa no vaya a ser que me la trage.

Cris dijo...

je je je pues yo que no se cómo huele... la próxima vez que pase por una perfumería paso a que me dejen olerla porque me he quedado toda intrigada. Yo tengo varios perfumes, todos me encantan y cuando acaban me da una pena... tanto tiempo juntos... así que lo dejo unos días en el armario para que huela un poco, lo miro... me da pena... hasta que un mes después pienso: estoy chalada... es sólo un bote... y lo tiro a la basura...
yo no se... pero creo que es en la basura donde debería acabar el tuyo, no?

CutreBryny dijo...

Pues la verdad, si tanta pereza te da, upps el frasco se abrio y se vacio por la pila del baño.... jajajaaj

Miguelo dijo...

cutrebryny: asi... por casualidad... jjj

cris: chalada no, que coges caricho a las cosas. a mi me suele pasar igual.


besosss

CaprichosaMafalda dijo...

oye, pues si no gastas coche...
sabes... puedes rellenar un potecito.. y dejarlo en la entrada del edificio dónde vives. Seguro que alguien se lo queda. Siempre hay algun vecino xorizo.


Petunicus

Fermina Daza dijo...

A ver... abre el bote y déjalo expuesto al sol todo el día, algo se evaporará, digo yo, y así un día y otro, aunque reconozco que el proceso es lento... Pues mira, corta por lo sano, haz una etiqueta donde ponga "probador",pégasela al tarro de colonia, vete al Corte Inglés y déjalo en la sección de perfumería así como el que no quiere la cosa. Te vas bien tempranito, bueno no, mejor a las 10(es la hora de apertura) y lo recoges a las 10 de la noche (es la hora en que cierra sus puertas en centro). Si aún tuviera algún contenido repites la operación tantas veces como sea necesario hasta que el bote quede vacio.

De nada.

Saludos

Miguelo dijo...

caprichosamafalda: es una idea muy original, la añado a la lista de planes, sera el plan C... creo jjj

fermina daza: oye pues... es buena idea. divertida y curiosa, ademas sera una buena anécdota que contar. jajaja


besosss y axias por vuestra inestimable ayuda.

CaprichosaMafalda dijo...

Bueno pos esto ya llega a su fin!!! te alcancé!!!!jijiji

A ver... pues yo de ti lo pondría como plan A que creo que serà de lo más efectivo.

Aquí ya había comentado, pero...

Petunicus

Jorge Bonet dijo...

Puede que este sea uno de esos casos en los que hacer un buen regalo a alguien querido. Un regalo de por vida eso si...

En cuanto a lo de la vida sana haz como Fanático que ya no sale de casa.

Un Saludo!

Miguelo dijo...

caprichosamafalda: comenta todo lo que quieras como si fuera un chat ;)

besosss


jorge bonet: hombre! si que sale... yo todos los dias le veo :)

saludos cordiales

Fanático dijo...

bueno...si q salgo, pero entresemana y para aparentar, jeje...la verdad q los findes salgo bien poco

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket