- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

martes, 4 de diciembre de 2007

Transformación

martes, 4 de diciembre de 2007
Hoy he hecho un trágico descubrimiento, fruto de mi perspicacia e intuición innata. La primera pista fue descubrir que no tenía carne ni músculos. Todo mi cuerpo era de plástico ¡Todo! Incluso ahí abajo. Sobresaltado me levanté de la cama y… segunda pista. No tenía rodillas, tobillos ni codos. ¡Que horror! Así no me podría poner los pantalones y contando con que duermo en calzoncillos, ya solo me faltaba resfriarme.

Pero la cosa no quedó ahí. Al mirarme al espejo todo empeoró. Mis ojos se habían convertido en dos puntitos, no tenia nariz, mis orejas habían desaparecido y mi pelo ahora era un casco mono color.

¿Qué me estaba pasando? ¿Me habría sentado mal la cena? O acaso eran las ondas de mi móvil que me habían hecho mutar. No sé la causa, pero si el resultado... ¡Soy un juguete! Y esto explica muchas cosas. Por eso, cuando cojo mis gafas de sol, se nubla. Si olvido el paraguas, diluvia. Y si espero algo, nunca sucede.

Sin duda, soy un juguete para alguien de ahí arriba. Al menos parece que todavía le intereso, que aún le divierto. Y que dure, porque no podría soportar convertirme en un juguete roto, viejo y olvidado...

26 Ideas:

Luis López dijo...

Queramoslo o no todos somos, en cierto sentido, juguetes. Saludos y buena suerte.

hekubita dijo...

Vaya... no hay que ser tan pesimista. No eres más que un juguete para tí mismo, al fin y al cabo lo que debes hacer es lo que te guían tus instintos.

Pero si tengo que escoger ser un juguete, me apunto a lo de ser un lego. Al menos encajas con el resto de las piezas :)

Un saludito

Miguelo dijo...

Luis: eso creo yo, la cosa es saber de quien eres el juguete.

Heku: jajaja bien visto eso de encajar, muy bueno.

besos heku, saludos luis :)

Begoña dijo...

¡Me lo pido!

Digo... esto... Perdón, me dejé llevar por el espíritu consumista de las fiestas. ^^

Begoña (Queridos Reyes Magos...)

Miguelo dijo...

Begoña: yo me voy envolviendo para regalo. ya le dirás a los reyes donde quieres q me manden ;)

Anónimo dijo...

Eso de que jueguen contigo es mal asunto, aunque si es solo cosa de temas meteorológicos, será mala suerte.
saludos

Miguelo dijo...

yaves: igual tienes razon y es mala suerte jejeje. pero aun asi, lo que me hace alguna, eso si que es jugar

Anónimo dijo...

No me has contestado a lo que te pregunté en el post de recuerdos.

una loca linda dijo...

mejor convertirse en un juguete que en un horrible escarabajo como le paso al pobre Gregorio Samsa...
un beso!!

Unknown dijo...

Siempre he intentado negar que alguien juege con nosotros a los Sims pero algunas situaciones sociales "raras" me hacen pensar que hay alguien con un puntero sobre nuestras cabezas.

PD. El Keko es una monada con ese jersey de rayas jajaja

Un besote!

Fanático dijo...

pues yo creo q hay varios en tu situacion, al menos por la foto, por q el muñeco parece un popero de esos q tanto abundan y tanto odio.

Miguelo dijo...

una loca linda:
sisi mejor un playmobil q eso. arggg q asco jejeje

katrina:
a que es chulo ehh. pues en ese me he convertido.

besossss

Miguelo dijo...

fanático:
aiiii el odio... que seria de nosotros sin el odio jajaja

Anónimo dijo...

Despues de echar 12 miradas al dia a este blog, creo q lo voy a dejar de fondo de pantalla.

Otra vez estoy por aqui, esto de comentar crea adiccion.
Ay que ver lo bien q lo pasamos!
vivan los delfines!!!

Miguelo dijo...

quien quiere montar a caballo??? pudiendo montar en delfín !!!

Glory dijo...

En cierto modo, y desde un punto de vista muuy abstracto y general. Todos los somos...

Hay una cancion de shakira que trata sobre eso jeje esta guay, creo que se llama "octavo dia"

Besos y gracias por pasarte :)

kafrune dijo...

Estimado:
Gracias por darse una vuelta alli donde deposito letras y alguna idea de poesia barata, me encanto esta idea de ser juguetes, siempre y cuando sea para entretener a quien quiera tener alma de niño eternamente.
Que estes bien

Miguelo dijo...

glory: no he escuchado esa canción y es raro, por que en la cafetería de la universidad están todo el día con shakira, la escucharé :)

kafrune: de barata nada que son buenas, bienvenido a mi blog.

Besos y saludos. respectivamente ;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado la nueva entrada, y la canción que la acompaña, ¿la cantas tú?... :)
Me suena a "La Casa Azul".

Saludos.
Artemisa

Miguelo dijo...

jajaja no, no la canto yo. y me gusta que te guste :)

besos

Editorial dijo...

A mí más bien me parece un niño playmobil.

Yo de pequeño jugaba mucho con esos muñecos, jeje, qué recuerdos. Pero no te creas eh, que los míos llevaban todos espada de pirata o pistola de vaquero.

Éste seguro que se lo has mangado a tu hermana pequeña eh reconócelo...

No te veas a tí mismo como a un juguete ni dejes que los demás te vean así. Eso no conduce a ninguna parte.
saludos

Fanático dijo...

ala comentariooooos!!.... como sigas asi no te comentaré, q me ganas y me humillas! jjjj...

CaprichosaMafalda dijo...

joe!!! me había imaginao otra cosa completamente diferente.

Si dejas que jueguen contigo que sea a tu juego... vale? Como en el Parchís que en todas las casas se juega diferente.

Tu vas a casa de uno, te comes una ficha y... cuando empiezas a contar... te dicen... uiiiiiiiii dónde vas? TU LO EXPLICAS Y... Por respuesta obtienes un: Uiiiii que vah!! en mi casa no se juega así!!!

Pues tu lo mismo cuando el jeugo no te guste... saca tus fichas del tablero. (joder!! to esto sin fumar!!)

Petunicus

Miguelo dijo...

que habias imaginado?????????

petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

jajajaja
pues que habías soñado que eras un playmobil!!!

No sé... y que de repente te habías despertado cuando descubrías que no tenías cosita pa hacer pipí.

mira.... es que mi cabecita... es pa lo que dá. chico es lo que tiene...

Miguelo dijo...

jajajajajaja entonces me encanta esa cabecita. ya vale de chicas sosas que solo hablan de sus zapatos!!!

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket