- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

domingo, 30 de diciembre de 2007

Balance

domingo, 30 de diciembre de 2007
No tenía pensado hacer un balance del año. Y no por nada en especial, sino por que es lo tópico y nunca me ha gustado andar por la senda marcada. Pero bueno… aprovechando que estoy con el portátil y sin que sirva de precedente lo voy a hacer. No sé muy bien por donde empezar. Así que inspirado en el titulo de la canción que escucho - Crazy de Gnarls Barkley - lo voy a hacer a lo loco, sin ningún tipo de orden. ¡Como a mi me gusta!

En general ha sido un buen año y ¡Dios! se me ha pasado volando. He consolidado amistades y he perdido algún supuesto ‘amigo’. Me han abrazado. Sonreí. Creo haber batido un record estando resfriado desde principios de Octubre hasta mitad de Diciembre. Fantaseé. Me compré un portátil. He defendido a gente que lo necesitaba. Descubrí que soy capaz de escribir. Curré en Verano. Me pegué con un amigo. He reído mucho. Empecé escribir prosa. Aprobé Maquinas Eléctricas y suspendí Maquinas II. Volvimos. No ha sucedido ninguna tragedia en mi familia. Me largué a desayunar en medio de una clase. A alguna asignatura solo he ido el día de la presentación. He gastado una cantidad descomunal en bares y cafeterías. Por fin pasé los números de la agenda del móvil a papel. Vi ganar a Raikkonen el mundial. Sigo viendo poca televisión. Estornudé. En verano corrí casi todas las mañanas. He dicho muchas burradas y aun más tontadas. Algun@ me falló. El Barça me ha defraudado. Empecé a leer cinco libros y no he acabado ninguno. Soñé. He sido menos vago. Lo dejamos en tiempo record. Imaginé. He dejado de jugar a tenis. La olvidé. Me he disfrazado. He leido muy gustoso vuestros blogs y disfruté con vuestros comentarios. Dejé de coleccionar bolígrafos y monedas. He estado triste. Se me jodió el disco duro y perdí un montón de capítulos de Stargate. Hice un curso. Escuché. Abandoné la autoescuela. Descubrí a ‘La Electrónica’ que no la asignatura de electrónica y ella a mí. La ‘Tropa’ me fichó y yo ha ellas. Disfruté. Me corté mi melena (hasta los hombros), me arrepentí, pero luego ya no. He conocido a gente peculiar, que me encantan. He mandado a la xxxxxx a alguno. No he viajado. Aconsejé. Lo he pasado bien y también mal. He vuelto a usar camisas. Descubrí que tengo un 'problema' con los colores. Y casi me sacuden un par de veces por defender a un amigo.

Pero por encima de todas estas cosas y más que no he puesto: Hice tres buenos amigos (M, M, L). Comencé a escribir mi novela ‘Sangre, Fuego y Pólvora’ (llevo 95 páginas) y empecé este blog.

FELIZ AÑO. BESOS PARA TODAS Y ABRAZOS PARA TODOS.



56 Ideas:

Muchachada dijo...

El resultado final me parece bastante positivo. :)
Y la idea del balance, que no se me habia pasado por la cabeza.
De echo, me has inspirado y lo copio!

Lo se, lo se. Que poca imaginación, pero me has recordado cosas que me apetece escribir. Gracias!!!

Feliz año nuevo.

PD: para mañana puedes escribir los propositos !!! que no se te atraganten las uvas!
xxx

ISIS dijo...

Vaya... un año completito.

besos

Beth dijo...

Supongo que si hago balance de mi año, lo flipo sola, por eso he decidido no hacerlo ;-)

Lo de Raikkonen no servirá como precedente, o al menos eso espero.
El Barça remontará vuelo, tranqui ;-).

¿De qué te disfrazaste?

¿Abandonaste la autoescuela? jajaja eso ya es un tópico, a mi me entraron ganas, pero como soy testaruda hasta que no tenga el puto carnet, no paro.

¿Tenías el pelo largo?...a ver si te estiras y expones alguna foto. Eso hay que verlo.

Te deseo suerte con la novela, y me alegro un montón que comenzaras este blog, así tuve la oportunidad de conocerte.

BESOS, ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Begoña dijo...

Buen balance, si señor. Me alegro de andar por él representada.

Yo antes si que lo hacía, escribía dos columnas con las cosas buenas y con las cosas malas.

Este año he decidido romper la hoja en muchos cachitos... demasiada letra en la columna de lo malo.

Ahora llega el 2008, que además de tener rima fácil, parece que viene cargadito.

A ver si para el próximo me toca esperar cola para que me firmes uno de esos libros tuyos.

Un beso (no de esos que se escriben para cumplir, uno de los de verdad, con abrazo y todo)

Begoña (Una lagrimilla se desliza por su mejilla ya ha pasado otro año)

Miguelo dijo...

muchachada: si, en general el balance es positivo. y lo de propositos, yo es q no hago de eso... bueno tengo uno, pero es secreto ;) Corre a escribir tu balence q estoy deseando leerlo jjj

Isis: bueno... podria haber ido mejor.

Beth: Seguro q Kimi tambien gana este año o eso espero. es q soy ferrarista ;) Me disfrace de exhorcistaaaaa uhhhh. y lo de la foto ya vere... creo q tengo una q hice con la webcam pero no se ve muy bien. ¡Ah! me alegro mucho de haber encontrado, no se como, tu blog.


besosss por triplicado.

juan dijo...

Jo has hecho de todo, solo una pregunta ¿cuantas veces estornudaste? es que no lo especificas o ¿fue solo una vez?

Beth dijo...

Yo tampoco recuerdo ahora como dí con el tuyo, pero no importa la forma, lo que me importa es que ando de vez en cuando por aquí y me encanta leerte.

Tú ferrarista y yo Alonsista jjjj(como ries tú)

Begoña, ¿con que rima 2008? jeje ;-)

Miguelo dijo...

juan: jajaja vaya q fallo no las conte. este año las apuntare todas jajaja

Begoña: demasiado malo? vaaaaaya que pena. pero bueno seguro, seguro q mejora. y tranquila que no tendras que hacer cola, pasaras la primera y ademas te lo regalaré. jjj

saludos, juan
un beso (de los sinceros), begoña

Meri dijo...

Fiuu fiuuuuuuuu :S y te parece poco todo lo que has hecho?? De eso nada chaval , a mi me hubiera llevado toda una vida aprobar eso de 'Maquinas electronicas' y lo de la autoescuela no es nada..seguro que acabaras con el gusanillo del coche y aprobarás por fin. Eso si la parte teorica es un infierno!!

En tu balance hay una cosa esencial y es que se nota que has vivido lleno de ilusiones y aunque ha habido algun tropiezo o decepción siempre algo lo ha compensado en cierto modo.

Te deseo un año lleno de ilusiones y sueños por cumplir.

Se bueno y no hagas nada que no haría yo ;)

Feliz 2008!!!!!!!!!!

Heku dijo...

Bueno, balance curioso, pero no te perdono lo de perder capítulos de Stargate. Esos hay que guardarlos como oro en paño! Y mil copias de seguridad si hace falta, para los cachos que no se oyen o cuando va desincronizada la señal. Ay mare... Si es que no se te puede dejar solito :P

Sea como sea, que el año que viene igual o mejor que este.

Felis año y todo eso que se dice por estas épocas, que ya suena repetitivo de tanto escucharlo.

Un besuco

eau de blog dijo...

Muchos besitos a ti también! ¿sabes que se me hace raro intentar imaginarte con el pelo tan largo? y ¿¿te pegaste con un amigo?? o es ya ¿ex-amigo? jajaja, me tienes en ascuas!

CutreBryny dijo...

Uff, yo no hago balance por que me da muxisima pereza.... y fliparia

apagoelsol dijo...

Buen balance,quitando lo de volver y que me dejen, he tenido un año más o menos como el tuyo, ha habido de todo.
Lo malo no lo olvido, pero me quedo con lo bueno, memoria selectiva para los humanos.
Que este año sea mucho mejor.
bessos

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Miguelo... te conozco poco.. pero antes que nada gracias por las visitas... y me encantó todo lo que has hecho este año... el resusltado no debe haber dado sino que un Diez en tu vida... Muchas coincidencias, otras cosas que me causaron muchísima gracia, pero excelente balance!

Feliz 2008

Claudia

Angel dijo...

Buen balance, feliz 2008 y que sea mejor....

mara dijo...

Me encantan los posts de balance. Yo sí que tenía pensado hacer uno pero es que el tiempo me puede. A ver si hoy entre médico, costura de lentejuelas, compras alcohólicas y saladas, y cocina, me da tiempo.
Muacks!

lollipop ☆.•°•.•.★:: dijo...

:)
Un buen año, sí señor!... pero claro podría ser mejor, creo que todo puede ser mejor si hacemos algo para que sea mejor, claro , solo con nuestras buenas intenciones no se consigue nada ... aunque ya es un comienzo.
De todas formas es mejor pensar solo en lo positivo y las cosas "malas" tomarlas con filosofía..y creo que tú lo has hecho :)
Enhorabuena y sigue así
Feliz 2008 :)

Capitán Mekemeke dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO, Miguelo¡¡¡

Suerte, suerte, suerte en todo¡¡¡¡

Un abrazo¡¡ Y hasta el año que viene¡¡¡

Taloguiño¡¡¡

una loca amiga dijo...

He descubierto un monton de cositas que dialogaremos, no te imagino pegandote con alguien ni corriendo todas las mañanas jijiiji
Me encanta el final, ya sabes y me encanta que hayamos compartido un monton de momentos en este 2007.
No llevo idea de hacer un blalance de este año pero si lo hiciera aparecerias por ahi muchas veces. jiji
Espero que 2008 este lleno de buenos momentos, de risas ilimitadas y que veamos todos juntos al campeon de f1 de 2008 FERNANDO ALONSO!!

No podia dejar pasar la oportunidad ya lo sabes.
Besicos y te deseo un muy feliz 2008.Nos vemossssss!!!

Miguelo dijo...

meri: es q un año son muchos dias es normal q sagan tantas cosas, seguro que a ti te saldrian mas. y la autoescuela buff odio hacer test... tratare de ser bueno,lo que ya no se es si tu lo seras jajaja

heku: me costo pero porfin recupere los capitulos perdidos y en excelente calidad de video, 10 temporadas.

eau de blog: que conste q no penia unas pelanas de heavy, largo pero cuidado jjj. y no, ya no es amigo. aunque tampoco enemigo.


meri,heku, eau: muuuchos besosss

Miguelo dijo...

cutrebryny: ohhh hazlo, hazlo... quiero flipar jejeje

apagoelsol: si ha sido como el mio no ha estado mal del todo ;). que este año seas mas feliz y hagas muchas fotos hermosas.

claudia: no se merecen, gracias a ti por leer este post, q es un poco tocho.

angel: igualmente compañero.


abrazos y besoss

Miguelo dijo...

mara: eso de 'costura de lentejuelas' me ha dejado con los ojos de par en par jajaja. y siempre puedes hacer el balance una semana despues. yo es que o estudiaba o escribia un post y logicamente cerre los libros :)

lollipop: siempre trato de quedarme con lo bueno y las cosas malas me afectan mucho al principio pero luego las olvido rapido.

capitan mekemeke: si! hasta el año q viene. no te atragantes y bebe muuucho jajaja


abrazos y besosss a tuti jjj

Miguelo dijo...

una loca amiga: bueno todas todas no, el finde es sagrado. bah! ya estamos con alonso...¡KIMIII!

saludos, abrazos y besos (ordenado de mayor a menor proximidad)

Amanecer dijo...

Me a encantado tu balance. !eres genial !

Miguelo que el año que esta por comenzar te traiga salud y bienestar. Y sigas siendo la persona sencilla y alegre como hasta ahora.

mis mejores deseos !Feliz 2008 !

Besos y muchos màs.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Mi amorzote!!!
Lo primero!!! Que no haya estado comentando... no quiere decir que no haya pensado en ti! Como no voy a hacerlo sabiendo que me dejas ser musa!! No una misa, no... TU MUSA!!! ;-)

Que más decirte que me he reido y me ha encantado cuando has dicho que ibas a hacer balance sin orden (si vas a mi filmoteca... entenderás porque!!) jajaja Yo tampoco se hacer las cosas por orden. Nunca se que tiene que ser primero, el huevo... o la gallina... ;-)
Segundo... EL BARÇA!!! Eres Culé!!! Me too. Ole,ole,ole, otra cosa en común. Pero no dejemos que nos falle. Todos tenemos malas épocas.

Tercero: La autoescuela... NO LA DEJES ABANDONADA!!! Tu sabes la libertad que ganas?! Además recuerda que tienes una colonia... que gastar!!! y como ambientador... te irá de coña... Te lo digo yo tardé lo mío en sacarme el "papelitorosa" (ahora ya no es así) pero yo sigo llamandole así. Y vale, que yo vivo en un pueblo y tu en la ciudad... pero... que hace falta. En el CV tienes una cosa más. jajajaja

Y bueno no me voy a enrollar, más... porque mi comentario... empieza a pasarse de largo....


Petunicus!!!

Agata dijo...

Buen balance.Se ve que eres amigos de tus amigos.Y te he imaginado con tu media melena...Guapísimo.Feliz 2008.

Miguelo dijo...

agata: pues no te dire que me quedaba mal jajajaja, o eso me parecia a mi. la verdad es q a las chicas les llamaba la atencion y pocas se resistian a tocarla jejeje

amanecer: nunca me habian dicho 'genial' gracias preciosa. yo tambien espero que todo te sonria.

caprichosamafalda: vaya... me dan ganas de sacarme 'el papelito rosa' con lo bien q lo pintas. ;) pues que sepas que yo ordeno mis peliculas segun lo que me han gustado jajaja, asi q ya sabes ¡a ordenarlas! petunicus


besosss y feliz año

atenea crisoelefantina dijo...

hola miguel!!!gracias por tus visitas!!! me alegro que te hayan gustado los nuevos trabajos!!! :D
yo tb te deseo un feliz año nuevo... nos estamos haciendo mayores!!!! :D

Agata dijo...

Me alegra que te sorprenda nuestro blog hoy,jejejeje.

Nosotras mismas dijo...

Un balance muy positivo, espero el 2008 sea igual de bueno o mejor (si cabe)

Besos

Miguelo dijo...

nosotras mismas: os deseo lo mismo ;)

agata: es entretenido jjj

atenea: es q eres toda una artista.


abrazos

anónima dijo...

Feliz 2008 a ti también, guapeton!

Belén dijo...

Oye, pues muy bien, has tenido un año muy majo!

Así que escribiendo eh? aquí todos lo intentamos de alguna forma jajajajaj

Feliz noche y mejor año si?

Besos

Fattyec dijo...

Hola Miguelo!!!
Que fantastico resumen de lo que ha sucedido en tu vida durante este año, vaya que han sido muchisimas cosas y me ha encantado!
Te deseo mucha Felicidad, perdona que no diga toda, porque sino, que le dejo a mis demàs amigos, jejee...
Me alegró tanto leerte y bueno, que quiero pedirte permiso para poner tu post entre mis links de rinconcitos visitados, asi se me harà mas rapido llegar a ti... Anticipadamente te doy las gracias...
Besos y Felicidades en el 2008 y que en este nuevo año continues siendo tan originalmente TU!
Besitos,
Fatty

Miguelo dijo...

anonima: tu si que eres guapa!!!

belen: si, todos lo intentamos y tu lo haces muy bien (jo q majo soy) jajaja

fattyec: jjj es verdad si me la quedo toda yo, no os quedara para vosotros. sisi, es un placer me siento honrado yo tambien te enlazare.


besosss y feliz año!

Chispita dijo...

Pues feliz año también para ti. Todo un descubrimiento.
Nos leemos.

Fermina Daza dijo...

Miguel, creo que en líneas generales tu balance es positivo. Pero...no me ha gustado mucho eso de que empezaras cinco libros y no hayas terminado ninguno. Verdaderamente se edita mucha basura, quizá no has sabido elegir adecuadamente. Te recomiendo a Muñoz Molina, García Márquez, Delibes, Galdós, Torrente Ballester, Vargas Llosa... bueno, así podría seguir con una lista interminable. Asesorate antes de comprar un libro o de sacarlo de la biblioteca. Leer es una aventura fantástica y tú la tienes al alcance de tu mano, aprovéchala.

Un besazo

Irene

NuRieta dijo...

el resultado final del 2007 parece positivo entonces... no ha etsado mal este año por lo que veo... je je je!!

FELIZ 2008!

Mar y ella dijo...

No es menor lo vivido en tu año,espero que el próximo ssea tán positivo al minurto de la evaluación....lo importante es haber vivido....al cien....volando y soñando...yo agradeciendote el venir y comentar..
Un abrazo y que estes muy feliz..
Mariella

MARISA dijo...

Bueno, creo que pesa más lo bueno que lo malo, por lo que te deseo un 2008 al menos igual que éste, te hago mi balance rapidito: he mantenido los amigos antiguos e hice alguno nuevo, ascendí en el trabajo, dejé las oposiciones, me debato entre el divorcio y el amor eterno, me sacudió la idea de ser madre( menos mal que se fue enseguida...) engordé 3kg y perdí 4, empecé a escribir en mi blog, mi gato se partió un diente y me he aburguesado con la limpieza de casa. Nada más

Cris dijo...

OLE, que peazo balance, muy detallado! veo que ha habido de todo. Espero que algunas cosas no se repitan (uummm las peleas...)...que termines otras como el carnet de conducir....
en general: que ha sido un placer encontrarte y que espero que tengas un 2008 igual de intenso que este pero con cosas buenas y provechosas.. que las malas no las queremos que se queden donde están...

BESOS

Miguelo dijo...

chispita: feliz año para ti tambien.

fermina: tengo mal ojo para escojer libros.

nurieta: si, positivo del todo pero mejorable.


besosss

Miguelo dijo...

mar y ella: yo tambien te agradezco que te pases por aqui y comentes. feliz año

marisa: vaya un año completito. que mas quieres guapa! jjj

cris: no se volveran a repetir, palabra. eso eso las malas fuera.


muchos besosss

Punch dijo...

uff me da miedo hacer balances, por eso no lo hago nunca, me puedo deprimir aunque a veces tb podria alegrarme pero bueno, siempre hay miedo al fracaso ejeje no veo que haya sido un mal año ehhh feliz 08!!! :D

Artemisa dijo...

A mi también se me ha pasado el 2007 volando... Que te sigan pasando muchas cosas buenas y ninguna desgracia...

¡¡FELIZ 2008!!

Muchos besossss

Fanático dijo...

que trabajaste en verano? y tu te hacias llamar homita?? buuuuuuuuuuuhhh jajajaj

bueno, q feliz año, maño!!!

kooka dijo...

hola escritor... me alegro de que tengas un buen balance de año, yo el mío también lo considero bueno xD!!!!! creo que lo más importante es el hecho de haberte lanzado a escribir, tu novela y el blog, ambos son caminos muy importantes.
Yo tengo una novelita terminada pero no sé si algún día verá la luz... de momento estoy esperando que venga la musa a visitarme de nuevo. Saludos.

NinfA_OccidentAl dijo...

Un año de crecimiento en todos los sentidos! en horabuena por tu novela!! y sigue escribiendo que nos gustas mucho!!! besote!

anónima dijo...

feliz 2008!!! piripipi

muak

Miguelo dijo...

punch: bueno seguro q el tuyo tampoco a estado mal.

artemisa: a ver si este año ha sido mas corto...

fanatico: pero a la marchica, ya sabes jjj

anonima: arikitaun taun taun


abrazos.

Miguelo dijo...

ninfa: vaya... gracias ;)

kooka: oh! y de q va esa novela???
que curiosidad!!!


besosss

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Mi memoria no da para hacer ningún balance, así que pensaré que ha sido un año genial y punto. Buen balance el tuyo, me quedo con tu decepción con el barsa, sin acritud...eh.
Un saludo

kooka dijo...

pues es una historia juvenil, jajajaja, en la linea de... bueno, en realidad no sabría donde enmarcarla, se trata de una joven pareja enamorada (y hasta aquí puedo leer).
saludos.

carlota dijo...

Pues sí te ha dado de sí el año...y sobre todo, que te quedas con las mejores cosas. Bueno, pues que el 2008 sea aún mejor. Un abrazo.

Miguelo dijo...

carlota: lo mismo te deseo :)

kooka: vengaaaa un poquito mas ;)

paranoico: ya resurgiremos jjj


abrazos y besosss

maria* dijo...

¡Qué guay! Que envidia. Bonito título, me lo compraría. :D ¿De qué va? Espero que sea aún mejor el año que viene. :D Gracias por el yoyó. Cuando aprenda a abrir cervezas con él, te aviso. :)

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket