- Este blog tiene musica. ¡No tengas miedo a encender los altavoces! -

(Suena: The end - The Doors)

martes, 4 de marzo de 2008

Low Battery

martes, 4 de marzo de 2008
El viernes pasado no tenía ningunas ganas de salir. Estaba cansado. Llevaba todo el día fuera de casa y además había dormido poco la noche anterior.

Al final, tras insistirme un poco, un par de amigos consiguieron arrancarme del sofá. La noche iba normal, no me lo estaba pasando ni especialmente bien ni mal. Hasta que me encontré con una amiga (Sol) que hacia mucho no veía. Bueno, amiga lo que se dice amiga, no. Los amigos se llaman, se mandan mensajes, se ven, quedan… cosas así. Pero sí lo fuimos y hace no tanto.

La verdad es que me hizo ilusión verla. Antes, solíamos quedar los viernes a tomar café. Íbamos al cine. Y si yo no quería ir solo a algún lugar, ella siempre estaba disponible para acompañarme. Pero no se porqué poco a poco dejamos de vernos.

El caso es que estuvimos hablando un buen rato. Me presentó a unas amigas suyas y yo a los amigos con los que iba. Cerca de las cuatro le dije que me iba, que estaba cansado. Ella, tan maja como siempre, insistió en acercarme a casa en coche.

Mientras me llevaba, estuvimos recordando anécdotas del instituto. Nos reímos mucho. Y es que yo entonces era una buena pieza. Hasta aquí todo bien. Pero estando ya en mi barrio, me dijo algo que me ha dado en que pensar. Reproduzco más o menos la conversación. O al menos, tal y como la recuerdo.

Ella: Te veo cambiado.
Yo: ¿Yo?
Ella: Si.
Yo: ¿En que sentido?
Ella: No se…
Yo: Por algo lo dirás. ¿No?
Ella: Déjalo… son cosas mías. No me hagas caso.
Yo: No, no. Ahora dímelo. Que si lo has dicho será por algo.
Ella: Es que no sé… antes tenías otra ‘cosa’. Me lo he pasado bien, pero se te ve ‘apagado’.

¿Otra 'cosa'? ¿Apagado? ¿Acaso he perdido algo y no me he enterado? ... Reconozco que nada más decírmelo me sentó mal. Pero cuando estaba en la cama [ yo solo ;) ... ] y lo pensé, llegue a la conclusión de que tal vez no estuviese tan equivocada como yo pensaba.

Y bueno... si es que he perdido algo, ya lo buscaré donde menos lo espere encontrar. Como en el cajón de los calcetines, el congelador o debajo la cama...

93 Ideas:

carlota dijo...

Pues yo pienso que Sol, además de ser un sol, es mejor amiga de lo que piensas... los amigos no tienen por qué estar en contacto contínuamente, y cuando reanudas contacto con un amigo, es como si no hubiera pasado el tiempo. Creo que ella con su observación ha demostrado conocerte mejor que quizás otros amigos que te ven todos los días... y busca... el que busca encuentra. :) besos.

yaves dijo...

Es imposible por mucho que quieras a tus amigos mantener el contacto permanente con todos, lo importante es cuando los ves y ya han podido pasar 5 meses o cinco años que te abrazan tanto que te crujen los huesos.

y cómo que mujeres? si te hizo pensar por algo sería, somos más perceptivas e intuitivas de lo que parecemos, yo por lo menos, aunque a veces es mejor hacerse la tonta.

bessos

jordicine dijo...

Si hace tanto tiempo que no te veía, quizás la cambiada era ella. No te .... Yo te veo igual... que ayer. Ja ja ja. Un abrazo, Miguelo.

Miguelo dijo...

carlota: tienes razon. si se es amigo, se es amigo. eso si, luego hay otr@s que los crees amigos y no lo son.

yaves: huy! eso no debia haber aparecido. jajaja sorry, lo retiro. ya esta borrado. que fallo tecnico.

jordicine: ella tambien estaba cambiada pero para mejor. mas guapa... jajaja


abrazos

MiMi dijo...

Muchas veces no te das cuenta de cosas que te pasan...viene bien un amig@ que te recuerde de vez en cuando como eres realmente!busca que seguro que lo encontrarás y seguro que no tan lejos como piensas!!!puede que haberte encontrado de nuevo con Sol haya sido mejor de lo que piensas!

Un beso!

P.D. Estaré ausente unos días!me voy de viaje!!a la vuelta me pondré al día!!No actulices mucho!!

NEBET-HET dijo...

Niño tengo un par de pilas de Petaca que no uso ¿te hacen papel? jijiji. Animate majo!!, por cierto para la proxima vez no dejeis pasar tanto tiempo, es una pena...Besitos.

Abir dijo...

No sé, tal vez ella te recordara mucho más "eufórico" o más "animal", tu me entiendes. Tampoco puede opinar sólo por una noche, no le dés importancia.

Sureña dijo...

Eso que comentas de tu amiga Sol, de ser amigos y dejar de verse... nos ha pasado a todos, pero eso no quiere decir que se pierda el cariño ni la amistad.

Por otro lado, lo de que estabas más "apagado"...joe, la etapa del instituto es diferente, somos adolescentes, estamos más...eufóricos, más locos, todos perdemos algo con los años, seguro que ella también, pero eso no quiere decir que seamos peores ni más aburridos, simplemente, que cambiamos y maduramos.

Besos

Silvia dijo...

No mola nada que te soltara esa bomba sin darte más explicaciones. Yo la hubiera interrogado hasta que desembuchara a que se refería exactamente.

Aunque tampoco te comas mucho la cabeza, si dices que ya no las ves tanto como antes, en realidad ya no te conoce, no?

Bss.

Sombras en el corazón dijo...

A lo mejor, no es que perdieras algo de entonces a ahora.
Puede que sea más bien que lo has encontrado y ella todavía no.
No sé, es una opinión.

Un abrazo

rosa amarilla dijo...

A veces perdemos cosas de nosotros mismos y no nos damos cuenta, o cuando lo hacemos es demasiado tarde.. Que bueno que tu amiga Sol te lo dijo..Busca y no dejes rincon pr escarbar.. besos y suerte..

Fanático dijo...

Mmmm... según el tiepmo que hacia que no la veias, el cambio es el corte de pelo no?, jeje...

A.V.G. dijo...

esas bateríaS a veces se acaban... algo tendrás para que se te hayan acabado, no?

Yo te recomiendo que busques en Kate...

Besos y Abrazos. Nos leemos.

Ánimo!!!!

Artemisa dijo...

Hola!

Enhorabuena por tu premio... te lo mereces!! ;)

¡¡Ohh!! no será para tanto!!... pero si has perdido algo, seguro que lo encuentras... ANIMO!! :)

Un beso

Chimeneaverde dijo...

Todos cambiamos cuando van pasando los años, puede que lo que pasase es que tu amiga guardaba un recuerdo tuyo un tanto distorsionado, me explico, no muy exacto porque hacía mucho tiempo que no te veía, algo idealizado. Son conjeturas mías, no me hagas mucho caso.

Atenea dijo...

En mi opinión vivir es evolucionar, ¿acaso pretendía que estuvieras igual que en el instituto?.
Personalmente, me sentiría confortada al saber que el tiempo no me ha dejado semejante a mi yo pasado y que ha habido una evolución. En cualquier caso, lo importante es que tú estés satisfecho con el que eres ahora y, si es así, ¿para qué vas a buscar nada en el pasado?.

Un saludo

NinfA_OccidentAl dijo...

Mmmm, veamos, me parece a mi que sigues siendo buena pieza!....ese día si ibas apagado porque no tenías ganas de salir, eso sería lo q notó tu amiga sol, pero si aún así sientes que te falta algo, en cuento dejes de buscarlo....lo en encontraràs! (esa ley no falla), besos!

Nany dijo...

Hay día de días, tal vez aquel día estabas tan agotado que eso se reflejaba en tu aptitud… de cualquier manera nunca está mal revisar un poco los cajones internos y ver que descubrimos… siempre nos ayudan a conocernos más a nosotros mismos… besos

Cris dijo...

Hola
yo creo que tu amiga puede que en parte si tuviera una imagen de ti distinta a la actual porque cuando mas estábais juntos eran otros tiempos, quizá todo era mas en plan de risas y quizá ahora estés menos eufórico de lo que estabas en esa epoca. No obstante creo que te debió conocer muy muy bien y te notó algo raro eso seguro, algo que no la encajaba o que no conocía en ti. Pero quizá era sólo ese cansancio. Eres tu quien bien debe saber si estás mas tristón, mas apagado, menos alegre o fue algo puntual de esa noche concreta.

Fermina Daza dijo...

¡Hola, Miguelo! Ya he vuelto de Berlín y me alegro de leerte de nuevo.

Creo que tu amiga Sol no se ha dado cuenta de que tú ya no eres el niño que conoció, ni ella tampoco es la misma. Es probable que hayas perdido algo, pero habrás ganado también otras muchas cosas. De lo que estoy segura es de que nunca perderás tu innegable encanto.

Un beso, guapo

Irene

nara dijo...

...nunca somos los mismos afortunada ( o desafortunadamente)todos cambiamos.

oye !! ... no te estarás haciendo mayor, ja, ja ??

besote.

venus dijo...

a veces damos esa imoresion sin estar en ese estado.... son cosas de dias...


besos lindo

Beth dijo...

A lo mejor es que ese macarrilla de instituto ha perdido intensidad ¿no?...tal vez no estés pasando por un buen momento, no te preocupes, seguro que otro día te ve más animado y alegre.

Cordelia dijo...

Ummm... bueh! A veces solemos perder esa chispa de juventud!! Y no es que te este llamando viejito! jejeje Es solo que cuando uno estaba en la universidad tenia cierto aire juvenil, fresco sin tanto stress del dia a dia de un adulto...

A lo mejor a eso se referia!! :)

Pero busca eso! Buscalo donde sea como vos dices!! :)

Belén dijo...

Hay veces que no se llega y ya está... no has perdido nada chico, lo veo normal :)

besos

Luis López-Cortés dijo...

Cuida mucho a Sol. Realmente estás cambiado... y mucho. :-)

Agata dijo...

Yo no te conozco de mucho tiempo,y sólo de venir por aquí.Pero creo que ella tiene razón.Yo no diría tanto como que has perdido algo pero sí que tienes la batería baja como indica el nombre del post.Lo noto por tus recientes post.Algo te pasa,egipcio.Sólo espero que te dure poco.Y si no,te invito a venir a Andalucía.Que te voy a llevar de visita por todos los mejores sitios.Un beso.

Ana Belio dijo...

Cuando pasas buenos momentos con alguien es difícil olvidar aunque pase el tiempo y haya alejamiento.

Te habló con total sinceridad y eso demuestra que todavía te siente como amigo.

Gracias por compartirlo.

Un beso.

Azul dijo...

A veces los amigos tienen una percepción que no es la más clara, no importa lo que te digan, sino lo que sientes y como te sientes....de todas formas siempre estamos cambiando, y si has perdido algo, seguro lo encuentras o ....nace algo nuevo!

Bikos ;)

Miguelo dijo...

mimi: igual tiene incluso nombre de mujer... jajaja

nebet het: pues no se donde meterlas ;)

abir: mas animal ?? jajajaja

sureña: claro... no voy a ser siempre un cafre jjj


besosss

Miguelo dijo...

silvia: a mi se me conoce rapido, no oculto nada. para bien o para mal.

sombras: pues no se...

rosa: buscare!!!

fanatico: ostia!!! habria sido un golpe de humor brutal, lastima q no cai


abrazos

Miguelo dijo...

avg: jajaja y me dejara buscar en ella... jajaja

artemisa: eso pienso yo. no sera pa tanto

chimeneaverde: pues si me idealizo, menudo chasco se llevo la pobre :)

atenea: feliz y contento. aunque cambiaria algo, pero nada importante.

ninfa: puede. de todas formas reconozco q ultimamente no estoy muy hablador.


besoss

Miguelo dijo...

nany: a ordenar esos cajones me pongo jjj

cris: sabias palabras las tuyas. la verdad es q me noto apagadillo... pero me reservo el porque.

fermina: ju muchas gracias por lo de mi encanto.

nara: jo no fastidies jajaja


besosss

Miguelo dijo...

venus: es verdad hay dias q por lo que sea estamos bajos.

beth: hoy por ejemplo ha sido un dia bueno.

cordelia: yo apuesto por el cajon de los calcetines jajaja

belen: claro! por que va a ser malo.

besoss

Miguelo dijo...

luis: jajaja y como lo sabes...

agata: jo que bien! y que sitios propones???

ana: pues no lo habia pensado. para mi es amiga, si necesita algo ahi estoy.

azul: de todas formas el cambio es bueno. no se puede permanecer estancado en el pasado. no?


besosss

Lu.. dijo...

seguro lo encontras en tu pantalon lavado q usaste la semana pasada.!
no pasa nada todos tenemos dias...y dias.

besitos!!

Romina Ortiz de Landázuri dijo...

Miguelo... todo esto me lleva auna canción: "Cómo hemos cambiado" de Presuntos Implicados.

No creo que cambiemos tanto, sólo nos modificamos y ponemos ciertas cosas en perspectiva y les damos prioridad o no.

Y bueno, si es que en realidad has cambiado... pues me agrada, y mucho, el Miguelo que veo acá, ahora.

Besos

Mara dijo...

jejeje, no sé, si quizá dejastes de veros sería pq quizá era ella la q te acompañaba a todos lados y se cansó :P y si te vio apagado sería pq no tenías ganas de salir ni ná niño, jjj, no le busques tres pies al gato jejeje besotes

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

todos los seres humanos cambiamos de una u otra forma. Puede que ella te halla encontrado algo apagado pero tal vez sea solo una etapa que estas pasando.

Si tienes que buscar, búscalo pero no te afanes tanto si no lo encuentras.

Saludos

Agata dijo...

Pues te iba a llevar a "La escuela de hostelería".Es lo que el mismo nombre indica y tiene restaurante donde se puede ir a degustar cosas exquisitas.Pero lo mismo cosas que comemos habitualmente o cosas que hace falta más dedicación para hacerlas.Te iba a llevar a "El triple" un sitio donde tocan grupos en directo mientras cenas o tomas una copa.Te iba a llevar a la playa si hace buen tiempo.Te iba a llevar de tascas,te iba a llevar a visitar bodegas,te iba a llevar al circuito,a ver muchas cosas.Lo malo es que no vas a querer volver por ahí arriba.Todo ello acompañado de buenos amigos que tengo y de mi señor esposo que es "mu" buena gente.Besos.

Rodavlas dijo...

Si busca... seguro que lo encuentras.. Ahora, ¡¡ no se te olvide mostrarselo a ella cuando lo encuentres¡¡¡

Saludos.

aiNOha dijo...

Pero como dices, fue un día que no tenías ganas de salir, estabas cansado, tampoco pasa nada ^^
Lo que tines que hacer es animarte ;)

Animate Miguelooo!! jejeje

Un besito!

mery dijo...

Solo tienes que buscar en tu interior... seguro que lo descubriras un beso y que tengas un feliz dia nos leemos...

http://mery-ghost.blogspot.com/

ISIS dijo...

No lo sé... pero a ver si hay por ahi alguna que no te hace caso... ;)

Besines

CalidaSirena dijo...

No dejes que eso te haga preocuparte, realmente jordicine tenga razón y la cambiada sea ella.
Un besito muy cálido

Alx Atwaters dijo...

Pues no sé, para tener 99 años yo te veo la mar de bien :P

Huummm, esas amigas que hacen esos comentarios... no sé yo...

¿Apagado? Espero que la próxima vez que haga una acusación de apagón alguien le responda bien...

Que a mí me habría pasado lo que a ti.. ¿qué le vas a decir si te coge por sorpresa?

Huuummm, la gente

Un abrazo descargado

Castigadora dijo...

Bueno todos cambiamos. Ella no estaba cambiada? Tal vez sólo le sorprendió que te fueras tan pronto a casa cuando antes eras "una buena pieza"
Era un día de bajón, nada más no creo que hayas perdido nada, creo que estabas cansado!

Pero ya me dirás si encuentras algo?

Besos

Aran dijo...

mmmm, quizás si le preguntas que es te pueda explicar algo más, ella te conocía antes y te conoce ahora. De todas formas, a lo mejor fue solo la distancia, el tiempo ha pasado y ha habido espacio entre vosotros, no se puede pretender que en 10 segundos las cosas vuelvan a ser igual que antes...
Creo que no debes de darle más importancia de la que tiene.

Un besito enorme

dintel dijo...

Eso es porque no ha seguido tu evolución y compara con el pasado. Has perdido algo, seguro, como todo el mundo, pero has encontrado otras cosas.

el angel de las mil violetas dijo...

eso va a ser cosa de la primavera...
un beso y recargate pronto!

Miguelo dijo...

lu: miraré por si acaso

romina: jejeje la conozco.

mara: ehhh yo tambien la acompañaba una vez incluso al dentista.

heidy: tampoco tengo mucha paciencia para buscar cosas jjj


besoss

Miguelo dijo...

agata: ohhhh eso del triple suena muy bien!!!

rodavlas: mostrarselo todo? jajaja

ainoha: animo!!!!

mery: igualmente

besoss

Miguelo dijo...

isis: mucho quieres saber siempre :)

calidasirena: tal vez...

alx: es que no esperaba algo asi.

castigadora: si que estaba cambiada,si ;)


besoss

Miguelo dijo...

aran: no se la dare... total

dintel: y habre ganado algo digo yo!

mil violetas: ...que la sangre altera.


abrazos

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Mmmmm a veces solo es un día raro y a veces en un día raro...
uno también está distinto....
y como no la ves tan seguido....
yo creo que para descubrir que te faltaba ese día,
debes volver a salir con tu amiga....
ella sabrá decirte si era momentáneo o no....las mujeres pensamos más de lo que decimos.

No te preocupes demasiado....solo fue un día en que faltaba algo...
;)

Luna Carmesi dijo...

Creo que su comentario fue de amiga... Eso hay que valorarlo mucho. Tambien es cierto que nosotros tenemos una evolución, las circunstancias de nuestra vida cambian... y nosotros con ellas... unos a peor, y otros a mejor.

A veces ella tiene unos recuerdos y una imagen de ti. Esto va cambiando, es distinto, ni peor ni mejor.

A partir ahi ella da su opinion, pero quizas no tiene todos los 'datos'...

Besos.

Jorge dijo...

A veces pasa... Pero es importante escuchar a esas personas, porque son las que mejor notan nuestros cambios y nos lo ponen de manifiesto (para bien o para mal).

Saludos

Veca dijo...

Todos cambiamos a medida que cumplimos años, y si vemos a alguien que hace tiempo que no vemos, esos cambios nos parecen mayores.

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

tods cambiamos y a veces no nos damos cuenta..pero también si no te apetecia salir eso se nota y quiza te vio apagadillo..no?

Saludo dietético dijo...

O tal ves lo encuenrtes en algun amor... o quizas ella fue la q perdio algo y lo desplaza hacia ti, las personas tendemos a hacer eso, es mas facil pensar q los otros son los q cambian... Y si no es asi te deseo buena suerte y encuentrala! besitos

Begoña dijo...

Yo antes sonreía más.

No he perdido nada, sólo he crecido.

Begoña (Las baterías se cargan para el sabado noche)

Nisagié dijo...

Busca dentro del atrapapelusas de la lavadora... ahi encuentras cada cosa o.O

Küsse!!

Florcita dijo...

Espero que lo encuentres!!!!!!

M. dijo...

a veces asi pasa. uno interioriza algun sentimiento tan profundamente q despues lo guardamos demasiado tiempo, casi olvidandolo por completo. no es sino hasta el momento en q un tercero nos lo hace notar que nos damos cuenta de lo q habiamos tratado de ocultar. sobra decir, sin exito.
me gusta tu manera de escribir. saludos.

Amanecer dijo...

Siempre se llega a la etapa de los cambios, cualquiera que estos sean.
pero no cambies en ser una persona sencilla, llena de encanto y genialidad.

Besos y muchos màs.

Hekubita dijo...

Todos cambiamos tarde o temprano. Es lo bonito de esta vida, que nunca es todo igual.

Un besito

Nalia dijo...

a veces perdemos algo y no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo advierte... pero no te obceques en buscar: seguro que lo que has perdido sigue por ahí escondido... y aparecerá tarde o temprano...

suerte! ;)

Nalia dijo...

es curioso, el poema que publiqué ayer trataba de algo parecido...

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

jolines... es que no puedo pasar nunca!!!
Si es amiga tuya sabe de lo que habla. Y si hace tanto que no os veíais y ella ha notado eso. Es buena amiga. Piensa que si le importara un carajo como estbieras te hubiera notado raro o diferente y se lo hubeira callado. Vamos!!!

Así que... si crees que tienes pocas pilas... queda con ella y que te les cargue!!! ;-)


Petunicus!!!

Agata dijo...

EHHHHH....Que quiero leer los post tan bonitos y divertidos que sólo tú sabes hacer.Aquí te mando un beso con carga magnética para que rellenes tu batería.Uy,qué raro ha sonado ésto.Pero tú me entiendes¿no?
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Miguelo dijo...

patricia: preocupacion ninguna a mi plin

luna: me supo mal pero me duro 1 minuto, yo nunca me enfado con nadie, no creas.

jorge: si, en general es bueno escuchar.

veca: es verdad, con que este un año sin ver a alguien ya lo notas cambiado.


besosss

Miguelo dijo...

nuria: eso sera...

saudo dietetico: jejeje ojala!

begoña: pues a sonreir !!!!

nisagie: jajajaja es un buen lugar para buscar cosas, se nota que lo has echo.


besoss

Miguelo dijo...

florcita: y yo!

m: vaya gracias, aunque los ultimos son un poco flojos. lee los primeros eso si eran post... jjj

amanecer: que cosas mas bonitas me dices...

hekubita: sino seria aburrido verdad?

besosss

Miguelo dijo...

nalia: obcecar? aun no he empezado jajaja

caprichos: ju te echaba en falta por aqui :)

agata: jajaja es que no me salen cosas divertidas......

besosss

elenaberenice dijo...

Ayyy, dónde te lo habrás dejado :P

Glory dijo...

o puede que simplemente hayas cambiado, sin mas, como todas las personas hacemos... y eso no tiene pq ser malo

romudea dijo...

Hagamos un breve diagnostico.
Datos:
. no os veíais desde el instituto (no tengo datos cuantitativos de esto)
. cansancio por falta de sueño, y gran actividad.
. Falta de motivacion para salir.
. Hora real : las cuatro de la mañana, me pareció leer.
Con estos datos, creo que tengo dos diagnosticos posibles:
. Cansancio normal y corriente: Tratamiento, pegarte el lote de dormir y cuando te levantes un par de huevos fritos con patatas y como nuevo.
. Crisis de edad: Tratamiento, asumirlo y reirte de tus tiempos de instituto y decirte a tí mismo "no busco más causas porque no las hay, pues me convertiré en un anciano de 120 años fantástico" (ténica que yo utilizo a la perfeccion).

Un saludín y que te aprovechen las papas fritas con huevo.

Miguel dijo...

Quizás simplemente has madurado. Es posible que sólo sea eso, y a ella no le cuadre con lo que recordaba de ti.

Nos vemos

PIER BIONNIVELLS dijo...

A veces dejamos de tener contacto con los amigos de siempre. El trabajo y sin fines de historias hace que cada vez nos alejemos más de ellos.
Lo bueno es que el mundo siempre da muchas vueltas y donde menos te lo esperas te vuelves a encontrar con ese amigo que antaño eran casi inseparables..

Lo de que estás apagdo! solo tu mismo debes darte cuenta el porque de esto! seguramente seria el cansancio y la falta de sueño que no te permitia estar en tu punto..

un abrazo.

Miguelo dijo...

elenaberenice: y si nunca lo tuve?

glory: lo malo es no cambiar.

romudea: ni el csi hace un analisis tan detallado! ;)

miguel: madurar? noooo jajaja

pier: creo q es un poco de todo. sueño, cansado y alguna otra cosa.


besosss

Meri dijo...

No creo que hayas perdido nada...Simplemente las personas evolucionamos y cambiamos quiza sin darnos cuenta nosotros mismos. Cuando estas un tiempo sin ver a una persona, esa persona y tu mismo habeis cambiado probablemente condicionados por las circunstancias. Mas maduros, mas pensativos por algun suceso de vuestra vida, mas enamorados o lo que sea..y eso se refleja a la hora de volver a relacionaros.

No tiene porque ser malo ni mucho menos. Ella es una buena amiga que a sabido mirar mas alla de lo que muestras. Simplemente disfruta de la amistad que te ofrece.

Un saludin!!

Sonámbula dijo...

A veces las cosas se encuentran donde menos lo esperas.

Pero quizás no hayas perdido nada, y solamente hayas cambiado. Todos cambiamos aunque sea levemente con el tiempo, debido a las experiencias...

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola miguelo, vengo a visitarte, para que deseemos juntos que algún día no exista más el día internacional de la mujer.

Recién ese día habrá igualdad.

Bsss. Nos vemos

MARISA dijo...

sólo es que nos hacemos mayores y claro que perdemos cosas, pero quizás en un rato mayor, descubre que ganaste otras cosas

pepillo grillo dijo...

Buenas vengo de eau de blog y me quedé un ratito en tu blog!!.Si una mujer te dice esas cosa es mejor que investigues porque no fallan nunca y luego reacciona. Si no lo encuentras en la nevera, aprovecha y te cojes una cerveza. Salud y saludos desde La Maquineta

Miguelo dijo...

meri: disfrutare... jjj

sonambula: las experiencias son lo que mas nos cambian. sobre todo las malas.

monica: por mucha igual que haya. vosotras siempre sereis mas lindas ;)

marisa: mayor? no! ¬¬

pepillo: bienvenido, gracias por dejar un comentario.


abrazos y besosss que cada uno elija

kooka dijo...

bueno, pues a buscar se ha dicho!!!!! para quedarte tranquilo, lo mejor que podrías hacer es llamarla otro día más calmado y hablar largo y tendido con ella en una terracita... saludos.

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo con algunos comentarios. Ella te miró también con ojos cambiados.

Los dos habéis cambiado y, pobres de vosotros como no sea así.

De todas formas, decirte que estás "apagado" es sólo una percepción concreta de un día concreto. Nadie cambia para "apagarse" o "encenderse".
La chispa y la frescura no tienen nada que ver con la madurez.

Te lo digo por mí. He madurado, he evolucionado y no he perdido ni un tanto así de ilusión, frescura y ganas de vivir. Si acaso he ganado.

¿Apagada? pues sí, algunas veces lo estoy, como todo el mundo.

Un abrazo y suerte con lo que tengas entre manos.

Begoña dijo...

Veo que a pesar de haber cambiado o de tener poca batería estás a punto de conseguir 100 entradas...

¡Yo contibuyo!

Begoña (Y luego lo celebramos ^^)

Anónimo dijo...

tengo que ir a mear al water

maria* dijo...

Tal vez fue aquel día, o su impresión. Sólo por una noche, no se puede saber, ¿no? Si volvierais a quedar tal vez cambiase de opinión..

Miguelo dijo...

kooka: si! pedice ayuda al csi

carmen: y si lo estamos ¿que pasa? ¿tenemos que estar al 100% siempre? no!

begoña: ok, y como tu quieras.

anonimo: sobra informacion.

maria: igual se lo digo algun dia.


abrazos y besos.

fire dijo...

des pues de leerte de cabo a rabo ..(uy que mal queda eso dicho a un chico)...

yo voy a dejarte un beso y un abrao que te encienda....(por lo de apagadillo)
y sobre todo que vuelvas a recuperar la alegria allá donde fuera que la dejastes .....

besicos miguelo

 
12 MIRADAS © 2008. Design by Pocket