
Saco los apuntes del armario, les quito el polvo, los abro. ¡Sorpresa! ¡Murciélagos! ¿Tanto tiempo hace que no ven la luz, que han anidado murciélagos? … No pasa nada, los espanto con la escoba y listo. Lo único malo es que uno me ha mordido… ¿Me saldrán colmillos? ¿Hablaré con acento transilvano? ¿Me alimentaré de la sangre de bellas vírgenes? … ¡Espero que no! Sobre todo por lo de las bellas vírgenes, creo que ya no quedan y entonces pasaría mucha hambre…
Pero ya me preocuparé en otro momento de si me convierto en vampiro o no. Ahora toca estudiar. Tengo dos asignaturas pendientes, Centrales y Electrónica. Ninguna de las dos me gusta. Y para colmo de males, en electrónica estamos sin profesor. De centrales lo tenemos, pero como si nada. Al final decido lo que estudiar a cara o cruz. Sale cara (electrónica) … como la cara dura del profesor que nos ha dejado tirados a mitad de curso. Pero eso es otra historia…
Generador de onda cuadrada asimétrico. – leo – Bufff, con ese titulo se van las ganas de todo. Así que me pongo los cascos y escucho la radio con mi móvil nuevo. Pongo la Maxima FM, en el 92.0. Me encanta esta emisora… Principalmente ponen Dance y algo de Techno, pero del suave, que es el que a mi me gusta.
Suenan: Tiesto, Silver, Sandstorm … Estoy de racha, buena música y encima comprendo lo que estudio. ¡De repente escucho algo desconocido, pero familiar! Suena como By the way, de los Red hot Chili Peppers. ¡No puede ser! Sin duda que estoy oyendo a Flea, el mejor bajista del momento. Pero… ¿y ese ritmo machacón? ¿y esa estúpida y repetitiva percusión?. Me siento confuso, desorientado y encima no encuentro mi apreciado boli azul de ADN.
¡Entonces … ! Resuena en mis cascos, la más siniestra de las palabras … ‘REMIX’… ¡Nooooooooo! – grito desconsolado – Vencido, caigo de rodillas. Las lágrimas surcan mis mejillas y enfurecido maldigo al cielo retando al mismísimo Dios … Tras varios minutos de atentado auditivo, se desvela el autor. Peter Gelderblom, se llama el muy xxxxx. Valiente canalla… ¿Cómo se ha podido atrever a versionar tan sublime canción? Sin duda merece una patada en sus partes… y que a gusto se la daría.
